Twenty One Pilots sorprende con cover a Blink-182 en Lollapalooza Argentina

Twenty One Pilots emocionó al público en su presentación en Lollapalooza Argentina con un show lleno de éxitos y sorpresas. A pesar de haber sido anunciados como reemplazo de Blink-182, la banda hizo un guiño a los fans y a la banda que reemplazaron en el lineup del festival.

|
Imagen de Twenty One Pilots tocando en vivo en Lollapalooza Argentina
Twenty One Pilots emociona al público con un cover de Blink-182 en su presentación en Lollapalooza Argentina

Twenty One Pilots sorprende con cover a Blink-182 en Lollapalooza Argentina

El dúo estadounidense Twenty One Pilots se presentó en la edición argentina de Lollapalooza, donde ofrecieron un show lleno de éxitos y sorpresas. Durante su presentación, hicieron referencia a Blink-182, la banda que reemplazaron en el lineup del festival.

Twenty One Pilots, que cerrará el show de este domingo en Lollapalooza Chile 2023, dio anoche un espectacular concierto en el país vecino, donde recorrieron su discografía ante un público que disfrutó enormemente del show que duró más de una hora.

Sorpresas del show de Twenty One Pilots

A pesar de haber sido anunciados como reemplazo de Blink-182 cerca de dos semanas antes de que comenzara Lollapalooza Chile, Twenty One Pilots es uno de los shows más esperados de este festival. La banda fue anunciada como el reemplazo de Blink-182 en las seis fechas que el grupo tenía agendadas en Latinoamérica, después de que Travis Barker sufriera una lesión que obligó a la cancelación de las fechas en la región, incluyendo su esperado debut en Chile.

En su participación en Lollapalooza Argentina, Twenty One Pilots hizo un guiño a Blink-182 y a los fans que querían verlos. «Sabemos que no se suponía que tocáramos en este show, pero estamos honrados de estar aquí tocando con ustedes», dijo Tyler Joseph en el escenario. «Esperamos que este show sea todo lo que esperaban, pero por si acaso…», añadió en un esforzado español el cantante del grupo. Y justo en ese momento, la banda de respaldo que acompaña al dúo en esta gira comenzó a tocar «All The Small Things» de Blink-182.

Inmediatamente, el público comenzó a cantar, acompañados esporádicamente por Tyler en las voces. Hasta que la banda cortó la música abruptamente para lanzarse con «Lane Boy».

Pero esa no fue la única sorpresa del show. En un interludio, antes de la canción «Jumpsuit», el trompetista tocó una sección de «Muchachos, nos volvemos a ilusionar», himno de Argentina en el reciente mundial de Qatar.