Celebridades saludan a Pedro Pascal en su cumpleaños

El actor chileno Pedro Pascal ha recibido un sinfín de felicitaciones por su cumpleaños número 48 a través de las redes sociales el pasado domingo 2 de abril.

|
Celebridades felicitan a Pedro Pascal en su día especial
Pedro Pascal celebra su cumpleaños rodeado de cariñosos mensajes de sus colegas y amigos en la industria del entretenimiento.

Un cumpleaños especial

El actor chileno Pedro Pascal ha recibido un sinfín de felicitaciones por su cumpleaños número 48 a través de las redes sociales el pasado domingo 2 de abril. No solo su amigo, Mark Ruffalo, ha querido enviarle un saludo, sino que también otros compañeros de la industria del entretenimiento se han unido a la celebración.

Los mensajes de sus compañeros de trabajo

La actriz Bella Ramsey, quien compartió pantalla con Pascal en la serie de HBO «The Last of Us», publicó un breve mensaje en su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños y compartir algunas imágenes de ambos en el set de grabación. Por su parte, Lux Pascal, la hermana menor del actor, también quiso unirse a la celebración y publicó dos fotos de su famoso hermano en su cuenta de Instagram.

Junto a las imágenes, la joven escribió: «Soy la hermana (más joven) más afortunada del mundo». Además de estos dos compañeros de trabajo y la hermana del actor, muchos otros fans y colegas también han enviado sus saludos a Pedro Pascal en su día especial.

Un actor exitoso

No es de extrañar que este actor, sea parte de producciones exitosas como «Narcos», «The Mandalorian» y «Wonder Woman 1984», reciba tanto amor y cariño en su cumpleaños. La presencia de Pascal en la industria del entretenimiento es cada vez más notable. En los últimos años su talento actoral destaca para muchos. No solo es elogiado por su trabajo en la televisión y el cine, sino que también fue reconocido por su trabajo en el teatro.

Un futuro prometedor

Esperamos que Pedro Pascal haya tenido un feliz cumpleaños, y que continúe inspirando a muchos en la industria del entretenimiento y más allá.