Pedro Pascal: la estrella de TV favorita del público en 2024

Pedro Pascal es coronado como la ‘Estrella Masculina de Televisión’ en los People’s Choice Awards 2024, gracias al voto de sus fanáticos.

|
Pedro Pascal gana premio People's Choice Awards
Pedro Pascal, galardonado en los People's Choice Awards 2024, agradece a sus fanáticos por su inquebrantable apoyo.

Pedro Pascal se corona en los People’s Choice Awards

Un reconocimiento merecido

El talento y carisma de Pedro Pascal han sido oficialmente reconocidos en la ceremonia de los People’s Choice Awards 2024, donde el actor chileno se llevó el título de ‘Estrella Masculina de Televisión’. Este logro es el resultado directo del apoyo y la votación de sus fanáticos, consolidando a Pascal como uno de los actores más queridos y respetados de la televisión actual.

Una victoria fanática

Pascal, quien recientemente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel, estaba nominado en dos categorías, demostrando su versatilidad y alcance como actor. Su victoria en los People’s Choice Awards fue un testimonio del amor y la admiración que los fanáticos sienten por su trabajo, especialmente por su papel en ‘The Last of Us’, donde su actuación ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público.

En una competencia reñida, Pascal superó a actores de la talla de Kieran Culkin (Succession), Tom Hiddleston (Loki), y Jason Sudeikis (Ted Lasso), entre otros. A pesar de su ausencia física en la ceremonia, debido a compromisos de rodaje en Vancouver para la segunda temporada de ‘The Last of Us’, Pascal no dejó de expresar su gratitud a través de un emotivo discurso de agradecimiento transmitido de manera remota.

«Estoy en Vancouver ahora mismo, desearía poder estar con todos ustedes», compartió Pascal, destacando la importancia de su equipo y co-estrella Bella Ramsey en el éxito de su personaje y la serie. Su humildad y reconocimiento hacia el trabajo en equipo resaltaron en sus palabras, mostrando el carácter del actor tanto dentro como fuera de la pantalla.

Además, Pascal aprovechó las redes sociales para agradecer a sus seguidores, dedicándoles el premio y reafirmando la importancia de su apoyo. «Gracias a los fans, todo por ustedes», escribió en Instagram, acercándose aún más a su comunidad de admiradores.

El premio de los People’s Choice Awards a Pedro Pascal no solo celebra su destacada actuación en ‘The Last of Us’, sino que también reconoce su creciente influencia en la industria del entretenimiento. Con proyectos emocionantes en el horizonte, incluida su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, Pascal está listo para seguir encantando a audiencias de todo el mundo.