Eli Soto, la bella modelo de origen cubano que triunfa en Internet

Conoce a Eli Soto, la influencer cubana con más de 800 mil seguidores en Instagram y presencia en OnlyFans y TikTok.

|
Modelo cubana Eliane Soto
Eli Soto es conocida como sotoeliane_95

Eli Soto, la influencer de origen cubano que arrasa en Instagram

Eli Soto, también conocida como sotoeliane_95 en Instagram, es una modelo fitness e influencer de origen cubano que ha ganado una gran cantidad de seguidores en esta plataforma social. Su cuenta cuenta con más de 800 mil seguidores, y ha logrado destacar gracias a su contenido atractivo y entretenido.

Emprendedora y dueña de marca deportiva

Además de ser influencer, Eli Soto es una emprendedora que ha creado su propia marca de ropa deportiva, llamada Butterfly Wings. Esta marca cuenta con una tienda en línea donde sus seguidores pueden adquirir sus diseños.

Su presencia en OnlyFans y TikTok

Eliane Soto no solo es popular en Instagram, también tiene presencia en otras redes sociales como TikTok, donde comparte videos cortos y divertidos, y en OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo con sus suscriptores.

En resumen, Eliane Soto es una influencer de origen cubano que ha logrado destacar en las redes sociales gracias a su talento como modelo fitness y su contenido entretenido. Además, su emprendimiento como dueña de su propia marca de ropa deportiva Butterfly Wings, demuestra su espíritu emprendedor y creativo.

Más sobre Eliane Soto

Sigue a Eliane Soto en Instagram, OnlyFans y TikTok.

Galería de fotos

Mira el compacto de las mejores fotos de la influencer y modelo cubana sotoeliane_95