Nikkole Teja, la futbolista que se ha unido a OnlyFans por petición popular

Nikkole Teja, futbolista estadounidense, se une a OnlyFans tras las peticiones de sus seguidores. Descubre cómo esta plataforma se ha convertido en una nueva fuente de ingresos para deportistas.

|
Nikkole Teja futbolista se une a la plataforma de contenido erótico
Nikkole Teja se une a Onlyfans

La nueva faceta de Nikkole Teja

Nikkole Teja, una futbolista estadounidense de 23 años, ha sorprendido al abrir una cuenta en OnlyFans después de las constantes peticiones de sus seguidores en redes sociales.

Una plataforma en auge

OnlyFans se ha convertido en el trabajo de muchas deportistas que encuentran en esta red una fuente de ingresos exclusiva y rentable.

«Porque el público lo pidió»

 

 

 

 

Tras dejar su equipo, Nikkole recibió presiones de sus seguidores para unirse a OnlyFans. La futbolista decidió complacer a su audiencia y abrió su cuenta en la plataforma.

Un nuevo camino para Nikkole Teja

Nacida en Washington en 1999, Nikkole Teja inició su carrera futbolística en Seattle y luego se unió al Necaxa. Ahora, sin equipo, ha encontrado en OnlyFans una nueva fuente de ingresos.

El caso de Madelene Wright

El caso de Nikkole Teja recuerda al de Madelene Wright, ex jugadora del Charlton Athletic, quien tras ser expulsada del equipo encontró en OnlyFans una nueva etapa económica exitosa.

El poder de la audiencia

La decisión de Nikkole de unirse a OnlyFans muestra cómo la presión de los seguidores puede influir en la carrera de una deportista y en sus decisiones profesionales.

Ver más fotos en Twitter