la conductora Tania Riquenes regresa como modelo de OnlyFans a los 46 años

La exconductora de «Se Vale» de Televisa, Tania Riquenes, sorprendió a sus seguidores al convertirse en modelo de contenido exclusivo en OnlyFans a sus 46 años.

|
El éxito de Tania Riquenes en OnlyFans: De conductora de televisión a modelo de contenido exclusivo.
Tania Riquenes en una sesión de fotos para su cuenta de OnlyFans.

Recordando «Se Vale» Uno de los programas de variedades más icónicos de la televisión mexicana fue «Se Vale», transmitido por Televisa en la primera década de los 2000. El programa, conducido por Raúl Magaña, Amanda Rosa, Mariana Echeverría y Yuliana Peniche, se caracterizaba por los retos extremos y las dinámicas físicas que enfrentaban los concursantes, quienes en su mayoría eran actores y celebridades.

Tania Riquenes, de presentadora a modelo de OnlyFans

Entre los conductores y presentadoras que pasaron por «Se Vale» se encuentra Tania Riquenes, quien después de intentar incursionar en la actuación y otros proyectos sin éxito, decidió probar suerte en un nuevo emprendimiento: convertirse en modelo de contenido exclusivo en OnlyFans a los 46 años de edad.

El éxito de Tania Riquenes en OnlyFans

Desde que anunció su nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram, Tania Riquenes ha logrado atraer a sus seguidores a su página de OnlyFans, la cual tiene un costo de 15 dólares al mes. En menos de dos meses, ha compartido 68 publicaciones y ha obtenido más de 4 mil «Me gusta».

A pesar de que algunos puedan sorprenderse por la nueva faceta de Tania Riquenes, la verdad es que su éxito en OnlyFans no es algo aislado. Cada vez son más las personas que encuentran en esta plataforma una manera de monetizar su contenido exclusivo y conectar directamente con sus seguidores.

 

Sin embargo, cabe destacar que el trabajo como modelo de contenido exclusivo en OnlyFans no es para cualquiera. Requiere de una inversión de tiempo y dedicación constante, además de una estrategia de marketing y promoción efectiva.

Experiencia en televisión

En el caso de Tania Riquenes, su experiencia previa en la televisión y las redes sociales le han permitido construir una audiencia fiel. Todos sus fanaticos la ha seguido en su nueva faceta como modelo de OnlyFans. Además, ha sabido mantener una actitud profesional y respetuosa con sus seguidores, lo que ha sido fundamental para su éxito en la plataforma.

En resumen, Tania Riquenes ha demostrado que nunca es tarde para reinventarse y encontrar nuevas oportunidades en la vida.