Jessie Wynter, la influencer australiana del Reality «Love Island»

Conoce a Jessie Wynter, la influencer y participante del reality show «Love Island». Descubre sus mejores fotos en redes sociales.

|
Jessie Wynter,
Jessie Wynter, la influencer y participante del reality show "Love Island"

Jessie Wynter, la influencer australiana

Jessie Wynter es una personal trainer e influencer australiana, que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Con tan solo 26 años de edad, esta joven oriunda de Tasmania pero residente en Sydney ha logrado conquistar a una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales gracias a su estilo de vida saludable y su personalidad atractiva y desenfadada.

Participación en «Love Island»

En 2019, Jessie participó en la versión australiana del famoso reality show «Love Island». Allí, la joven se destacó por su belleza y su capacidad para generar drama, ya que cambió de pareja varias veces durante su estancia en la casa. Actualmente, Jessie cuenta con una impresionante cantidad de 885 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos y videos de sus entrenamientos, sus viajes y su día a día.

Jessie Wynter en bikini

Jessie Wynter, la estrella del reality Love Island

Jessie Wynter, de vuelta en «Love Island 2023»

Recientemente, se anunció que Jessie volvería a la pantalla chica como una de las nuevas participantes del reality show «Love Island 2023». Según ha declarado en entrevistas, Jessie espera encontrar en el programa a alguien con quien compartir su vida y superar su miedo a las relaciones serias. La participación de Jessie en el programa ha causado gran expectativa entre sus seguidores, quienes están ansiosos por verla en acción una vez más.

La carrera de Jessie Wynter

Jessie es una joven muy popular en Australia y su carrera como influencer y personal trainer parece estar en pleno auge. Además de su participación en «Love Island», Jessie también comparte consejos de fitness y estilo de vida saludable en su cuenta de Instagram.

Descubre los videos de TikTok de Jessie