«Anti-Hero» de Taylor Swift, bate récord de escucha en EEUU

La canción de Taylor Swift se convirtió en la más escuchada en las estaciones de radio del país con 79,4 millones de impresiones

|
Foto de Taylor Swift sonriendo y posando para la cámara
Taylor Swift posa para la camara

Taylor Swift continúa cosechando éxitos en su carrera musical: Anti-Hero se convirtió en la canción más escuchada en las estaciones de radio de Estados Unidos. Récord que fue confirmado este martes por Billboard en su página web.

«Taylor Swift obtiene el número uno histórico en la lista de canciones de radio con Anti-Hero. Ella es la primera artista que lidera la lista en los años 2000, ’10 y ’20», reveló la revista especializada en la industria de la música.

Según Billboard, Anti-Hero pasó del puesto número dos al uno en la encuesta de canciones de radio en todos los formatos con 79,4 millones de impresiones de audiencia en el aire (un 3% más) del 16 al 22 de diciembre.

Es así como Taylor Swift obtiene su séptimo liderazgo en la lista semanal de Radio Songs, empatando a Maroon 5, Katy Perry y Usher. «Rihanna lidera con 13, seguida de Mariah Carey, con 11; y Bruno Mars, con nueve», destacó la revista.

ANTI-HERO

«Anti-Hero» es una canción de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, lanzada en 2021 como parte de su álbum «evermore». La canción ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, alcanzando el número uno en las listas de éxitos y convirtiéndose en la canción más escuchada en la historia del país.

«Anti-Hero» es una canción con una letra profunda y emotiva que aborda temas como la identidad y la autoaceptación. La canción ha sido muy bien recibida por los fans de Swift y ha sido destacada por su letra introspectiva y su emotividad.

Además de su éxito en las listas de éxitos, «Anti-Hero» ha sido el tema central de diversos memes y ha sido mencionada en diversos programas y publicaciones. El éxito de la canción ha contribuido a la gran popularidad del álbum «evermore» y ha confirmado el talento de Swift como compositora y artista. En resumen, «Anti-Hero» es una canción que ha alcanzado un gran éxito en Estados Unidos y ha demostrado el talento y la versatilidad de Taylor Swift como artista.