Posibles actores que podrían interpretar a Harry Potter en la serie de HBO

Aquí presentamos tres posibles actores que podrían encarnar a Harry Potter con excelencia. ¿Cuál sería tu favorito?

|
Casting de Harry Potter para la televisión
Julian Hilliard, Christian Convery, Paxton Booth son algunos de los actores considerados para interpretar a Harry Potter en la próxima serie de HBO.

La nueva serie de Harry Potter

Harry Potter en HBO Max. La obra literaria de J.K. Rowling está por ser adaptada una vez más, esta vez en forma de serie episódica por HBO Max. A pesar de que aún no se han confirmado detalles de su elenco o fecha de estreno, los fans están ansiosos por conocer más acerca de esta producción.

Cada temporada de esta serie adaptará uno de los siete libros de la saga, aunque aún no se sabe la cantidad de episodios por temporada. La emoción por ver esta historia en la pantalla chica es muy grande, y esto ha llevado a los fans a preguntarse: ¿quiénes podrían interpretar al famoso «niño que vivió»?

Aquí presentamos tres actores que podrían encarnar a Harry Potter con excelencia:

Julian Hilliard

Con solo 12 años, Julian Hilliard ya ha dejado en claro su talento en series de televisión como «La Maldición de Hill House», «El Conjuro 3» y películas del universo de Marvel. Su actuación en «La Maldición de Hill House» dejó una impresión indeleble en los espectadores, lo que lo convierte en uno de los actores ideales para interpretar a Harry.

Christian Convery

Con una trayectoria en el cine y la televisión, Christian Convery se ha destacado por su carisma y talento. Con solo 11 años, ha participado en películas como «Palm Springs» y en series como «Sweet Tooth». Además, su actuación en la película de Universal Pictures «Cocaine Bear» ha sido muy bien recibida por la crítica y el público.

Paxton Booth

Aunque es el más joven de los tres, Paxton Booth ha demostrado su habilidad actoral en varias series de televisión como «Coop and Cami Ask the World» y «Disney Fam Jam». A sus 13 años, tiene una amplia experiencia en el mundo de las series, lo que podría ser de gran para interpretar a Harry.

Estos tres jóvenes actores han demostrado su talento en diferentes producciones y podrían ser una excelente opción para interpretar a Harry Potter en la serie de HBO Max. ¿Cuál de ellos sería tu favorito para interpretar al personaje principal de esta icónica saga?