Berlín: El esperado spin-off de ‘La Casa de Papel’ llega a Netflix

Descubre ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’. Un robo de 44 millones de euros en un día. Estreno el 29 de diciembre en Netflix

|
Berlín: El nuevo spin-off de La Casa de Papel
Berlín se estrena el 29 de diciembre en Netflix

Berlín spin-off: El audaz robo de 44 millones en un día

El universo de «La Casa de Papel» se expande con la llegada de su spin-off titulado «Berlín». Esta nueva serie promete mantenernos al borde del asiento con un robo, o más bien, el intento de robo de 44 millones de euros en un solo día.

Un adelanto que promete

Al darle play al tráiler de ‘Berlín’, nos sumergimos en una historia que, aunque pertenece al mismo universo de ‘La Casa de Papel’, tiene su propia esencia y misterio. Este audaz intento de robo fue anunciado durante el evento TUDUM Netflix 2023 y ya tiene fecha de estreno: el 29 de diciembre de 2023.

Elenco de Berlín Spin-off de la Casa de Papel

Berlín se estrena el 29 de diciembre en Netflix

París: El escenario del gran golpe

Aunque el nombre de la serie pueda llevar a confusión, es importante destacar que la banda de ladrones ejecutará su plan en París y no en la ciudad alemana que da título a la serie.

Un guion que despierta curiosidad

Más allá de la sinopsis oficial, se compartió un fragmento del guion que nos da una idea de lo que podemos esperar: “Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso. La primera es el amor. Y, la verdad, no era el caso. Mi tercera mujer acababa de dejarme… La segunda es un botín de más de 10 millones de euros. Pero tampoco era el caso. Íbamos a robar el eslabón para un golpe mucho más grande, el de hoy era sencillo. Pero, si tienes un mal día, puedes terminar poniendo de rodillas a un desgraciado y apuntándole a la cabeza”.

Estreno en plena Navidad

‘La Casa de Papel: Berlín’ llegará en exclusiva a Netflix en plena época navideña, prometiendo ser el regalo perfecto para los fanáticos de la serie original.

Berlín: El nuevo spin-off de La Casa de Papel

Berlín se estrena el 29 de diciembre en Netflix

Tráiler de Berlín spin-off

Conclusión

La espera para el estreno de ‘Berlín’ se siente eterna, pero sin duda, promete ser una serie que dejará huella y que expandirá aún más el universo de ‘La Casa de Papel’. Mientras esperamos su llegada, el tráiler nos da un pequeño adelanto de lo que será este gran golpe en París.