Las modelos icónicas que transformaron Victoria’s Secret

Un vistazo a las modelos que dejaron huella en los desfiles de Victoria’s Secret y marcaron tendencia en la moda.

|
Modelos desfilando para Victoria's Secret
Las supermodelos que transformaron la pasarela de Victoria's Secret.

Modelos Victoria’s Secret: Un legado de belleza y moda

En 1995, Victoria’s Secret, una reconocida firma de lencería estadounidense, tuvo una idea revolucionaria: realizar un desfile con las modelos más influyentes y transmitirlo en horario estelar. Esta tradición anual, que estuvo vigente por casi 24 años, marcó un antes y un después en la industria de la moda. Las modelos que desfilaban para la marca no solo se convertían en las más cotizadas, sino que también se transformaban en verdaderos íconos. A continuación, recordamos a algunas de las más emblemáticas.

Adriana Lima desfilando para Victoria's Secret

Adriana Lima, la embajadora predilecta de Victoria’s Secret.

Adriana Lima: La embajadora predilecta

Adriana Lima ha sido la modelo que más veces ha abierto el desfile de Victoria’s Secret. En 2018, su último año en la pasarela de la firma, tuvo el honor de cerrarlo, dejando una huella imborrable en la historia de la marca.

Alessandra Ambrosio modelando para Victoria's Secret

Alessandra Ambrosio, una era dorada en Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio: Una era dorada

Durante 17 años, Alessandra Ambrosio fue una de las caras más reconocidas de Victoria’s Secret. Su despedida en 2017 marcó el fin de una de las etapas más brillantes de la firma.

Gisele Bündchen en el desfile de Victoria's Secret

Gisele Bündchen, de una hamburguesa a la fama mundial.

Gisele Bündchen: De una hamburguesa a la fama

Gisele Bündchen, descubierta mientras comía en un restaurante, se convirtió en una de las modelos mejor pagadas del mundo. Victoria’s Secret jugó un papel crucial en su carrera, dándole una visibilidad sin precedentes.

Tyra Banks luciendo en la pasarela de Victoria's Secret

Tyra Banks, del modelaje a la televisión.

Tyra Banks: Del modelaje a la televisión

Tyra Banks, con diez desfiles para Victoria’s Secret en su haber, ha sido testigo del crecimiento de la marca. Aunque dejó el modelaje, las cámaras continúan siguiéndola en su faceta como presentadora y productora de televisión.

Heidi Klum deslumbrando en el desfile de Victoria's Secret

Heidi Klum, más allá de la pasarela.

Heidi Klum: Más allá de la pasarela

Heidi Klum, ligada al mundo del modelaje, trabajó más de una década para Victoria’s Secret. Sin embargo, su carrera no se limitó a la pasarela, ya que también se destacó como presentadora y actriz.

Rosie Huntington-Whiteley en su desfile para Victoria's Secret

Rosie Huntington-Whiteley, de ángel a empresaria.

Rosie Huntington-Whiteley: De ángel a empresaria

Rosie Huntington-Whiteley, tras cinco años desfilando para Victoria’s Secret, decidió emprender y crear su propia marca de belleza, consolidándose como una mujer de negocios.

Irina Shayk desfilando embarazada para Victoria's Secret

Irina Shayk y el desfile que marcó historia.

Irina Shayk: Un desfile inolvidable

En 2016, Irina Shayk sorprendió a todos al desfilar para Victoria’s Secret con una gabardina anudada. Lo que muchos no sabían es que estaba embarazada de su hija, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Este hecho se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de la marca.

Naomi Campbell en el tour de Victoria's Secret 2004

Naomi Campbell, la musa de ébano de Victoria’s Secret.

Naomi Campbell: La representante icónica

Naomi Campbell, conocida como la musa de ébano, no solo ha desfilado en múltiples ocasiones para Victoria’s Secret, sino que también fue una de las figuras principales en el tour de 2004 por Norteamérica, año en el que el show fue cancelado.

Candice Swanepoel desfilando embarazada para Victoria's Secret

Candice Swanepoel, belleza y maternidad en Victoria’s Secret.

Candice Swanepoel: De ángel a madre en la pasarela

Candice Swanepoel, originaria de Sudáfrica, tuvo el honor de portar el Fantasy Bra como ángel de Victoria’s Secret. Además, dejó una huella al desfilar estando embarazada, mostrando su incipiente barriga en la pasarela.

Karolina Kurkova con el Fantasy Bra en el desfile de Victoria's Secret

Karolina Kurkova, resplandeciendo a pesar de los desafíos.

Karolina Kurkova: Superando obstáculos en la pasarela

Karolina Kurkova ha desfilado en nueve ocasiones para Victoria’s Secret. A pesar de su diagnóstico de hipotiroidismo en 2009, Kurkova brilló en la pasarela y tuvo el honor de portar el Fantasy Bra en 2004, año en el que la sección juvenil PINK hizo su debut.

Modelos Victoria’s Secret

Las modelos de Victoria’s Secret no solo han sido rostros bonitos en una pasarela. Han sido mujeres empoderadas, empresarias y embajadoras de una marca que ha dejado una huella indeleble en la industria de la moda. Estas mujeres, con su talento y carisma, han demostrado que la belleza va más allá de lo superficial.

Ver perfil completo ->

Adriana Lima

Ex modelo de Victoria's Secret | 42 años | Brasil

La modelo brasileña Adriana Francesca Lima es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la moda. Nacida el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahía, Lima comenzó su carrera a los 13 años de edad después de ser descubierta en un centro comercial local.