Bella Hadid: De la pasarela a ícono de la moda global

Bella Hadid, la modelo que ha conquistado las pasarelas internacionales y se ha posicionado como un ícono de la moda contemporánea.

|
Bella Hadid posando para una sesión fotográfica en 2021
Bella Hadid, una de las modelos más influyentes de la década."

Orígenes y primeros pasos de Bella Hadid

Nacida en Washington D.C., Bella Hadid es hija de la personalidad de televisión y exmodelo Yolanda Foster. Con raíces palestinas y neerlandesas, creció en Santa Bárbara, California. Desde joven, Bella mostró un interés por el mundo ecuestre, pero el modelaje terminó siendo su verdadera pasión.

Bella Hadid y su ascenso en el modelaje

En 2012, Bella debutó como modelo en la 080 Barcelona Fashion. Poco después, firmó con IMG Models, agencia que también representa a su hermana, Gigi Hadid. Su carrera despegó rápidamente, participando en desfiles de marcas icónicas como Chanel, Versace, Burberry y Balenciaga.

Reconocimiento y consolidación de Bella Hadid

Bella no tardó en convertirse en una de las modelos más solicitadas del mundo. En 2018, la revista Forbes la incluyó en su lista de las modelos mejor pagadas, destacando su colaboración con marcas como Dior Makeup, Max Mara y Calvin Klein.

Una pasión más allá de las pasarelas

Además de su exitosa carrera en el modelaje, Bella es una talentosa jinete ecuestre. Tenía planes de competir en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, demostrando su versatilidad y pasión por el deporte.

Vida personal y compromiso con sus seguidores

Bella ha sido abierta sobre su vida personal, compartiendo momentos y experiencias con sus seguidores. En el pasado, mantuvo una relación con el cantante The Weeknd y ha sido vinculada con el diseñador gráfico Marc Kalman. A través de sus redes sociales, mantiene una conexión cercana con sus admiradores alrededor del mundo.