Festival de Cannes 2023: los mejores vestidos de la alfombra roja

Descubre los impresionantes vestidos que lucieron las famosas en el Festival de Cannes 2023. Un despliegue de estilo y elegancia que inspirará tus futuros looks de gala.

|
Bella Hadid en la alfombra Roja de Cannes 2023
Bella Hadid en la alfombra Roja de Cannes 2023

Los impresionantes vestidos del Festival de Cannes 2023

Festival de Cannes 2023: La 76ª edición de esta destacada celebración cinematográfica ha vuelto a la Costa Azul, y las estrellas que asisten desfilan por la alfombra roja dejando una vez más lecciones de estilo que nos inspiran.

El glamour regresa a Cannes

El Festival de Cannes 2023 ha dado inicio, reuniendo a las personalidades más destacadas del cine y la cultura. Durante 10 días, se honrarán, celebrarán y premiarán las mejores producciones del año, así como las prometedoras películas emergentes.

Iconos de estilo en la alfombra roja

Desde el comienzo de este prestigioso festival el 16 de mayo, hemos presenciado el regreso del glamour y la elegancia en su emblemática alfombra roja. Elle Fanning, Uma Thurman, Carlota Casiraghi, Brie Larson, Naomi Campbell, Catherine Zeta-Jones, Adriana Lima y Dua Lipa son solo algunos de los nombres que ya han desfilado por la espectacular pasarela del cine y la moda en la Riviera francesa.

Los vestidos más deslumbrantes de Cannes 2023

Cannes 2023 se fortalece como una fecha destacada para los amantes del cine, la moda y la belleza. En Harper’s Bazaar, hemos recopilado los looks de algunas de las invitadas más inspiradoras que han deslumbrado en la alfombra roja. Estas auténticas referencias prometen hacer historia y convertirse en iconos para nuestros futuros eventos de gala.

Tendencias y estilo en la alfombra roja

Este año, el Festival de Cannes nos presenta una variedad de tendencias para todos los gustos: rojos intensos, rosas pastel, pliegues, vestidos voluminosos, brillos y detalles rompedores como las capuchas y la transparencia.