Miley Cyrus Impacta con Atuendo Dorado Inspirado en Dolly Parton en los Grammys

Miley Cyrus rinde homenaje a Dolly Parton en los Grammys 2024 con un espectacular vestido dorado. Descubre todos los detalles aquí.

|
iley Cyrus luciendo un vestido dorado inspirado en Dolly Parton
Miley Cyrus deslumbra en los Grammys 2024 con un homenaje a Dolly Parton.

En la noche más esperada de la música, Miley Cyrus capturó todas las miradas en la alfombra roja de los Grammys 2024, luciendo un vestido dorado que no solo brillaba por su color, sino también por el homenaje que rendía a su madrina musical, Dolly Parton.

Un tributo a Dolly Parton

Conocida por sus elecciones audaces en la moda, Miley eligió para esta ocasión un minivestido dorado de cota de malla, adornado con imperdibles entrelazados, una pieza maestra de Maison Margiela. Este atuendo, complementado con zapatos Tabi en tono camel, no solo resaltaba su figura sino que también evocaba el espíritu rebelde de Parton.

Detalles del deslumbrante atuendo

El vestido dorado de Miley, una creación a medida por Maison Margiela, jugaba con la luz y la sombra, definiendo su silueta y añadiendo un toque de glamour reminiscente de los años 70. La cantante, nominada a seis premios, completó su look con un peinado elegante y un maquillaje que destacaba sus rasgos, creando una imagen digna de una diosa griega moderna.

El Vestido Dorado de Miley Cyrus

iley Cyrus luciendo un vestido dorado inspirado en Dolly Parton

Miley Cyrus rinde homenaje a Dolly Parton con un espectacular vestido dorado de Maison Margiela en los Grammys 2024.

Este look no solo confirma la tendencia «más es más» en la moda, sino que también muestra la influencia de iconos como Dolly Parton y la reciente pasarela de Marc Jacobs en el estilo de Miley. Con cada aparición, Cyrus nos recuerda que la moda es también una forma de expresión personal y un tributo a aquellos que nos inspiran.

Para ver más sobre el estilo icónico de Miley Cyrus y sus momentos más memorables en la moda, no dejes de visitar su Instagram aquí y descubre los peinados que han marcado su carrera en YouTube.

Descubre las últimas tendencias y los looks más impactantes de las celebridades en nuestra página Color Music.