Tiktoker chilena se vuelve viral con una canción de frases virales

La tiktoker chilena Maca Del Pilar se ha vuelto viral en TikTok con una divertida canción que reúne algunas de las frases más icónicas de la cultura viral chilena. Descubre cómo logró hacerla y diviértete con este entretenido contenido lleno de humor y cultura guachaca.

|
Tiktoker chilena Maca del Pilar canta frases virales en su canción
Maca del Pilar se hizo viral en TikTok por su canción con frases virales chilenas

En los últimos días, la tiktoker chilena Maca Del Pilar se volvió viral tras crear una canción que juntó solo frases frases virales chilenas. La cantante pidió a sus seguidores que le enviaran las icónicas frases, las que reunió y armó la canción que compartió en la aplicación TikTok.

Canción de frases virales chilenas

La canción, que ha sido todo un éxito, contiene frases reconocidas como “cómo agarré tanto vuelo”, “tengo la pura cara de cuica”, “somos el mejor país de Chile”, “quiero escuchar como se escucha”, “papá bájame”, entre muchas otras.

En el video, que ya cuenta con más de 566 mil reproducciones y más de 90 mil me gusta en TikTok, la tiktoker añadió: “Aguante nuestro país, nuestra cultura guachaca, internet y sus memes, las cuñas de la tele y el humor q… w… que tenemos. Nos amo compatriotas”.

Si quieres disfrutar de un contenido lleno de humor y cultura guachaca, no te pierdas la divertida canción de frases virales chilenas de la tiktoker Maca Del Pilar. ¡Seguro te sacará más de una risa!

@macadelpilarmusic Hice una canción con sus mejores frases de virales chilenos 😂🇨🇱 Aguante nuestro país, nuestra cultura guachaca, internet y sus memes, las cuñas de la tele y el humor ql weón que tenemos. Nos amo compatriotas ❤️ viva chile ctmreee 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 . . #viraleschilenos #memeschilenos #chimuelo #papabajame #tanhelaoquetayjuan #vamoapelearterriblebrigido #quetedijerecien #mejorpaisdechile #shisheñol #firulaisentiktok ♬ sonido original - Maca Del Pilar

¿Quién es Maca del Pilar?

Macarena del Pilar Torres Honorato (La Serena, 6 de mayo de 1992),1​ es una cantante y compositora chilena conocida como Maca Torres o Maca del Pilar. En 2009, participó en el programa de televisión Chile, país de talentos de Canal 13, llegando a la final de mes. En 2011, interpretó el papel de Macarena López en la teleserie juvenil Decibel 110 de Mega y también fue la compositora del tema central de la serie, Sube decibel.

Durante su carrera como cantante profesional, ganó el primer lugar en la categoría Latin Music del International Songwriting Competition por su canción Malas Lenguas. Este sencillo fue grabado en Valparaíso y dirigido por Camila Grandi.

Maca del Pilar en sesión de fotos con atuendo urbano

Maca del Pilar muestra todo su lado urbano

Su tema Descarao ft. Bronko Yotte fue la canción principal de la teleserie Amor a la Catalán de Canal 13 desde julio de 2019 hasta febrero de 2020.

Como compositora, participó en el álbum Canciones del Zoo 2, de la franquicia El Reino Infantil, con la canción Roco, El Hurón.

Ha sido telonera de Mon Laferte y Miley Cyrus en conciertos en Chile y realizó una gira promocional por Perú y México para su álbum Malas Lenguas.