Adriana Lima: el día que el ángel de Victoria’s Secret se reveló contra la industria

Conoce la inspiradora historia de una de las modelos más exitosas y respetadas de la industria de la moda. Desde sus inicios en 1999 hasta su decisión valiente de retirarse de Victoria’s Secret y luchar contra los estereotipos y presiones en la industria. Selección de las mejores Fotos de Adriana Lima.

|
Fotos de Adriana Lima de Victoria's Secret en lencería
Adriana Lima, la súpermodelo brasileña en un desfile de Victoria's Secret.

BIOGRAFÍA DE ADRIANA LIMA

Adriana Lima es una modelo, actriz y empresaria brasileña. Nacida el 12 de junio de 1981, Lima se convirtió en una de las modelos más famosas del mundo en el año 2000. Desde entonces, ha sido portada de numerosas revistas de moda como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar.

Además, Lima ha aparecido en muchos anuncios publicitarios para marcas como Maybelline, Armani y Victoria’s Secret.

Lima también ha hecho apariciones en televisión y cine, habiendo protagonizado la película de 2008 ‘The Hire: Beat the Devil’. Además, Lima ha aparecido en diversos programas de televisión como ‘Ugly Betty‘, ‘How I Met Your Mother‘ y ‘The Celebrity Apprentice‘. En 2008, Lima fue nombrada portavoz de la marca de lencería PINK de Victoria’s Secret.

En 2012, ella recibió un premio ‘Special Recognition‘ en el Fashion Los Angeles Awards por su trabajo como modelo. Además de su carrera como modelo, Lima también es una empresaria exitosa. En 2012, fundó la empresa Adriana Lima Inc., que se dedica a la producción de contenido audiovisual. En 2017, Lima fue nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU.

Lima también es conocida por su activismo a favor de causas humanitarias y ambientales. En 2008, Lima fue nombrada portavoz de la campaña de la Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación. En 2014, Lima también se unió a la campaña de Greenpeace ‘Save the Arctic’.

Además, Lima ha hablado en varios eventos sobre el tema de la igualdad de género. En 2017, Lima se unió a la campaña #ImNoAngel de Lane Bryant para promover la aceptación de la ONU.

Pack de fotos de Adriana Lima

ADRIANA LIMA Y SU SALIDA DE VICTORIA’S SECRET

En 2018, Lima colgó sus alas de ángel de Victoria’s Secret tras casi 20 años desfilando con la marca. Su frase “No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía” dio la vuelta al mundo y demostró su compromiso con la igualdad de género.

Fotos de Adriana Lima en Instagram

Mira las fotos y videos más recientes de Adriana Lima en su cuenta oficial de Instagram. La modelo y empresaria a pesar de estar retirada de Victoria’s Secret sigue más vigente que nunca en las búsquedas en Internet y suma a la fecha más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Adriana Lima en el desfile de Victoria’s secret 2016 junto a The Weeknd

Ver perfil completo ->

Adriana Lima

Ex modelo de Victoria's Secret | 42 años | Brasil

La modelo brasileña Adriana Francesca Lima es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la moda. Nacida el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahía, Lima comenzó su carrera a los 13 años de edad después de ser descubierta en un centro comercial local.