Ricardo Darín podría protagonizar la adaptación de «El Eternauta» para Netflix

Ricardo Darín podría ser el protagonista de la adaptación de «El Eternauta» para Netflix

|
Ricardo Darín podría protagonizar la adaptación de "El Eternauta" para Netflix"
El galardonado actor argentino podría traer a la vida al icónico personaje de cómic.

La adaptación de «El Eternauta» de Héctor Germán Oesterheld llega a Netflix

Ricardo Darín El Eternauta Netflix. La popular plataforma de streaming Netflix está trabajando en una adaptación de la novela gráfica «El Eternauta» y se rumorea que el actor argentino Ricardo Darín podría protagonizarla. El proyecto ha sido muy esperado por los fans de la obra de Oesterheld y Solano López, ya que ha habido varios intentos fallidos de adaptarla en el pasado.

Bruno Stagnaro, a cargo del guión y la dirección

La serie estaría siendo realizada por Bruno Stagnaro, conocido por su trabajo en «Pizza, Birra, Faso», «Okupas» y «Un Gallo para Esculapio». En febrero de 2020, Netflix confirmó que serían los encargados de producir la serie, con Stagnaro a cargo del guión y la dirección. Además, Martín Oesterheld, nieto del autor de la novela gráfica, sería consultor en la serie.

 Ricardo Darín en «El Eternauta» en Netflix

Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, se ha rumoreado que Ricardo Darín estaría en negociaciones para interpretar al personaje principal de la serie. El actor confirmó que ha estado en conversaciones con la plataforma de streaming, pero no puede asegurar al cien por ciento que participará en la producción.

La tecnología no utilizada en el pasado

Netflix se encargará de producir la adaptación de «El Eternauta» con la participación de Stagnaro y potencialmente Darín. En el pasado, el proyecto cayó en manos de Lucrecia Martel, pero no llegó a buen puerto. Ahora, con la ayuda de la tecnología y el alcance global de Netflix, la adaptación promete ser una emocionante incorporación al catálogo de la plataforma de streaming.