Gloria Trevi: La espera por su bioserie llega a su fin

La bioserie de Gloria Trevi ya es una realidad y se espera que pronto sea estrenada en Las Estrellas TV. Con un elenco de cinco actrices que interpretan a Trevi en distintas etapas de su vida, esta producción promete ser una de las más esperadas del año.

|
"La vida de Gloria Trevi al descubierto en su bioserie"
"¡No te pierdas la historia de la cantante más controversial de México en su nueva serie biográfica!"

La bioserie de Gloria Trevi, «Ella soy yo»

La famosa cantante mexicana Gloria Trevi tendrá su propia bioserie llamada «Ellas soy yo». La producción, a cargo de Carla Estrada, ya se encuentra en rodaje y se espera que pronto sea estrenada en Las Estrellas TV. En ella, cinco actrices se pondrán en la piel de Trevi en distintos momentos de su vida.

El elenco de la bioserie

La producción comienza con Luka Montellano, quien personificará a Gloria en sus primeros años de vida, seguida por Valentina Delgado, quien interpretará a la artista a los seis años. Lu Rosette será la encargada de dar vida a Trevi a la edad de 11 años, mientras que Regina Villaverde se pondrá en la piel de la cantante en su etapa juvenil, coincidiendo con los inicios de su carrera artística.

Bioserie de Gloria Trevi

La destacada actuación de Scarlet Gruber

La actriz venezolana Scarlet Gruber será la encargada de darle vida a Gloria Trevi en su etapa adulta. Según se ha sabido, la cantante ya ha visto a Gruber en acción y quedó impresionada por su gran parecido físico y su destacada actuación. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno, pero se espera que sea pronto, ya que las grabaciones comenzaron en noviembre del 2022.

La participación de Pati Chapoy

Otro de los detalles que se han dado a conocer recientemente es que la reconocida periodista Pati Chapoy tendrá una participación en la bioserie de Gloria Trevi. Sin embargo, lo hará bajo otra identidad, ya que en la producción se la presentará como Katy Godoy. La información fue revelada por el periodista Alex Kaffie.

La actriz Lina Radwan

La joven actriz Lina Radwan será quien interprete a Pati Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi. Radwan egresó hace poco del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y tendrá la difícil tarea de dar vida a la reconocida periodista. Con su actuación, se espera que logre retratar de manera fiel a una de las figuras más importantes de los medios de comunicación en México.

En conclusión, la bioserie de Gloria Trevi ya es una realidad y se espera que pronto sea estrenada en Las Estrellas TV. Con un elenco de cinco actrices que interpretan a Trevi en distintas etapas de su vida, esta producción promete ser una de las más esperadas del año. La actuación de Scarlet Gruber en su etapa adulta y la participación de Pati Chapoy son algunos de los detalles que han llamado la atención del público.