Robert Pattinson disfruta de Buenos Aires acompañando a su novia en el Lollapalooza

Robert Pattinson disfruta de Buenos Aires acompañando a su novia en el Lollapalooza

|
Robert Pattinson se divierte en el Lollapalooza de Buenos Aires junto a su pareja
El actor de Hollywood disfruta de la música y la cultura argentina en uno de los festivales más importantes del país

Robert Pattinson en Lollapalooza argentina

Robert Pattinson está en Argentina, acompañando a su novia Suki Waterhouse, quien se presenta en el festival Lollapalooza. Durante su estadía, Pattinson ha sido visto paseando por las calles de Buenos Aires y disfrutando de la comida argentina en Don Julio, uno de los mejores restaurantes de carne del mundo, en el barrio de Palermo. También ha sido fotografiado jugando al pool en un histórico local del barrio de Belgrano, donde se ha tomado fotos con algunos fanáticos y un empleado del lugar.

Robert Pattinson y su novia en el Lollapalooza de Buenos Aires

El actor de Hollywood se mezcla con la multitud en uno de los festivales más grandes de música de Argentina.

Un actor reconocido en Hollywood

Robert Pattinson, de 36 años, es reconocido en el ámbito del cine por haber interpretado a icónicos personajes en algunas de las sagas más famosas. En primer lugar, dio vida al joven mago Cedric Diggory en la saga de Harry Potter. Además, ha protagonizado la saga de romance juvenil «Crepúsculo» y ha sido reconocido por haberse calzado el traje del superhéroe murciélago en la última adaptación de «The Batman», donde hizo dupla con Zoë Kravitz, hija del famoso cantante Lenny Kravitz.

El Lollapalooza en Buenos Aires

El festival Lollapalooza es uno de los eventos más importantes de Buenos Aires, que atrae a jóvenes de todo el país. Este año cuenta con más de 100 artistas en el escenario durante los días 17, 18 y 19 de marzo. La cantante británica Suki Waterhouse, novia de Pattinson, es una de las artistas que se presentará en el festival.