Daniel Radcliffe será padre por primera vez

Daniel Radcliffe y su pareja Erin Drake están esperando su primer hijo juntos, según unas imágenes compartidas por Daily Mail.

|
El actor Daniel Radcliffe anuncia su próxima paternidad.

Daniel Radcliffe y Erin Drake están esperando un bebé

Daniel Radcliffe pronto será padre por primera vez, según unas imágenes compartidas por Daily Mail que muestran a su pareja, Erin Drake, con un vientre abultado. Aunque la pareja no ha hecho una declaración oficial, muchos usuarios coinciden en que se trata de una señal clara de qué están esperando un bebé.

La vida privada de Daniel y Erin

Radcliffe, quien ganó el corazón de los fans como el niño mago Harry Potter, ahora tiene 33 años y ha mantenido su vida privada cuidadosamente guardada, incluyendo su relación con Drake, que comenzó hace diez años en el set de la película «Amores asesinos». La pareja actualmente vive junta en Nueva York, aunque rara vez son fotografiados juntos debido a sus ocupados horarios de trabajo.

La compensación de Radcliffe por su papel en «Harry Potter»

Los actores de «Harry Potter» también obtuvieron grandes cantidades de dinero por su participación en la franquicia cinematográfica. Radcliffe, Watson y Grint se convirtieron en nombres familiares gracias a sus roles como Harry, Hermione y Ron, respectivamente.

Radcliffe recibió cuatro millones de dólares por su actuación en «Harry Potter y la Orden del Fénix», y 14 millones por cada parte de «Las Reliquias de la Muerte». Sin embargo, su compensación se disparó en las últimas dos entregas de la serie, llegando a un total de 15 millones de dólares por «Las Reliquias de la Muerte: Parte 2».