Quentin Tarantino aclara rumores sobre su próxima película, The Movie Critic

Quentin Tarantino aclara rumores sobre su próxima película, The Movie Critic, la cual se espera sea su última obra antes de retirarse de la industria cinematográfica.

|
Quentin Tarantino desmiente los rumores sobre "The Movie Critic"
Quentin Tarantino habla en una rueda de prensa sobre su próxima película "The Movie Critic"

Novedades de la nueva película de Quentin Tarantino

El famoso director de cine, Quentin Tarantino, ha estado dando mucho que hablar últimamente debido a su próxima película, The Movie Critic, la cual se espera sea su última obra antes de retirarse de la industria cinematográfica.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el Teatro Grand Rex de París, el cineasta despejó algunas dudas y acalló ciertos rumores que estaban circulando sobre su próxima obra.

Quentin Tarantino afirmó que The Movie Critic estará ambientada en la década de los 70, una época muy importante para Hollywood gracias a la aparición de la Nueva ola estadounidense, un movimiento que incluyó a importantes guionistas y directores como Steven Spielberg, Francis Ford Coppola o Martin Scorsese. Aunque el argumento de la película sigue siendo un misterio, Tarantino aseguró que no se centrará en la figura de Pauline Kael, una de las críticas de cine más importantes de la historia.

El reparto de The Movie Critic

En cuanto al reparto de la película, aún no se han confirmado los actores que participarán en ella. Sin embargo, dado que se trata de la última película de Tarantino y que cuenta con una buena lista de contactos en la industria (como Samuel L. Jackson, Brad Pitt, Margot Robbie o Uma Thurman), es muy probable que veamos caras conocidas en la pantalla.

En una entrevista previa, el cineasta declaró que quería retirarse de la industria cinematográfica por todo lo alto, y que su última película sería todo un evento. «He hecho todo lo que quería hacer. Además he tenido una carrera increíble. He tenido una increíble cantidad de suerte, he gozado de buena fortuna», comentó. «Quiero irme en ese punto en el que la gente recuerde que una nueva película de Quentin Tarantino era todo un evento».

En resumen, aunque aún se desconocen muchos detalles sobre The Movie Critic, lo que sí está claro es que será una película muy esperada y que marcará el final de una exitosa carrera cinematográfica para Quentin Tarantino.