Netflix lanza nueva película de «Power Rangers» con Rita Repulsa

Netflix lanza nueva película de «Power Rangers» para celebrar el 30 aniversario de la franquicia, con Rita Repulsa como villana.

|
Nueva película de Power Rangers. "Los guerreros sentai vuelven a la carga en una nueva aventura llena de acción"
"Netflix celebra el 30 aniversario de la franquicia con una nueva película que trae de vuelta a los Power Rangers originales y a la icónica villana Rita Repulsa".

Los Power Rangers originales vuelven a la pantalla

Netflix ha lanzado una nueva película de «Power Rangers» para celebrar el 30 aniversario de la franquicia. La película trae de vuelta a la icónica villana Rita Repulsa, quien viaja en el tiempo para enfrentarse de nuevo a los guerreros sentai.

"El poder de la amistad: los icónicos Power Rangers Azul y Negro luchan juntos en una nueva aventura"

«Los Power Rangers originales Walter Emanuel Jones (Negro) y David Yost (Azul) se unen para proteger a Angel Grove una vez más»

Un regreso nostálgico con algunas ausencias

La nueva película promete el regreso de los clásicos personajes como el Megazord, los Masillas y los enemigos clásicos, aunque hay algunas ausencias notables. Jason David Frank (Tommy) y Thuy Trang (Trini) no podrán estar presentes en la nueva película debido a sus fallecimientos.

No se espera la aparición de Bulk y Skull, los matones de la franquicia que llevan fuera de la misma desde 2012. Sin embargo, sí veremos el retorno de Alpha 5, aunque su jefe Zordon no ha sido confirmado. Amy Jo Johnson (Kimberly) ha dejado abierta la posibilidad de interpretar su papel de nuevo en futuros proyectos.

Un regreso a la fórmula original

Después del reboot cinematográfico de la franquicia, los fans agradecen este regreso a la fórmula de siempre. La película promete emocionantes peleas de artes marciales, efectos visuales espectaculares y un viaje en el tiempo que llevará a los Power Rangers a enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento.

La nueva película de los Power Rangers estará disponible en Netflix a partir del 19 de abril. ¡Es hora de metamorfosearse una vez más!