Matambre Eléctrico: «La Manada», un homenaje al rock porteño

Descubre «La Manada», el nuevo sencillo de Matambre Eléctrico que rinde homenaje al rock porteño y a sus fieles seguidores.

|
Matambre Eléctrico, banda de rock porteño
Matambre Eléctrico, llevando el rock porteño a nuevos horizontes.

Matambre Eléctrico, una de las bandas emergentes más prometedoras del rock porteño, nos presenta su nuevo sencillo: «La Manada». Una pieza que no solo rinde homenaje a sus fieles seguidores, sino que también invita a nuevos oyentes a unirse a su creciente familia musical.

Con «La Manada», la banda busca evocar la solidaridad y el apoyo mutuo que caracteriza a una manada de lobos. Es una llamada a la unión, a la pertenencia y al reconocimiento de aquellos que han estado a su lado desde sus inicios.

Arte del single 'La Manada' de Matambre Eléctrico

Portada del single ‘La Manada’, el nuevo himno de Matambre Eléctrico.

El sonido de Matambre Eléctrico

Desde su formación en 2015, Matambre Eléctrico ha fusionado diversos estilos musicales, desde el pop épico hasta el indie rock, creando temas pegajosos y directos. Han dejado su marca en diversos escenarios de Buenos Aires y han realizado giras en lugares emblemáticos como Mar del Plata.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su segundo álbum bajo la producción de Midori Records. Con «La Manada» como uno de sus sencillos destacados, prometen seguir deleitando a sus seguidores con su particular sonido rockero.

Para aquellos que deseen sumergirse más en su música, pueden encontrar a Matambre Eléctrico en plataformas como Spotify y YouTube. Además, pueden seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de sus últimas novedades.

El mensaje de «La Manada»

En «La Manada», Matambre Eléctrico evoca la energía de la noche y la ciudad en movimiento. La canción hace un llamado a la unión, invitando a todos a ser parte de su «manada», un grupo que desafía las normas y se resiste a ser conformado. A través de potentes metáforas, la banda critica a aquellos que intentan someterlos y celebra la libertad y la autenticidad. El coro reitera una invitación apasionada a unirse a ellos, destacando que, aunque puedan ser vistos como una «sangre vieja», están aquí para revolucionar el rock and roll.

Integrantes:

Adrián Papolio: Voz.

Federico Enriquez: Bajo y coros.

Lucas Lantieri: Guitarra.

Rodrigo Miño: Teclados y sintes.

Pablo Rivero: Batería.