Festival Vive Rock 2023
Disfruta de las bandas más destacadas de la escena musical chilena en una jornada única. Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur se unirán para ofrecerte una experiencia musical inolvidable.

No te querrás perderte el Festival Vive Rock 2023. Este inolvidable día que reunirá lo mejor de la música chilena. La alineación incluirá a las bandas exitosas Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur.
Los artistas de Festival Vive Rock 2023
Con casi 30 años de experiencia, Chancho en Piedra es una de las bandas de funk rock más exitosas e internacionalmente reconocidas. Desde su primer álbum «Peor es mascar lauchas», el grupo se ha caracterizado por sus letras irónicas, mucho sentido del humor y un sonido que los coloca entre lo mejor de la música latinoamericana.

La agrupación de funk rock con letras irreverentes y un sonido único
Pettinellis, la banda liderada por Álvaro Henríquez, se creó durante el descanso de Los Tres en 2002. Canciones como «Hospital», «Ch bah puta la wea», «Un hombre muerto en el ring», «Niña» y «No hables tanto» son parte de su repertorio, junto con su último lanzamiento «Caballo sin dueño».

La banda liderada por Álvaro Henríquez ofrece un repertorio lleno de éxitos
Por su parte, Saiko es una de las bandas chilenas más representativas de la escena nacional. Liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas, tienen seis álbumes y sencillos exitosos que han impactado profundamente en el público nacional. Su último lanzamiento es la canción «Se nos hace tarde», presentada en septiembre de 2022.

Seis álbumes exitosos y un estilo único hacen de Saiko una banda indispensable
Kuervos del Sur, por otro lado, es una banda nacional independiente que fusiona habilidosamente el rock alternativo y progresivo con el folklore latinoamericano, un estilo que han llamado «rock de raíz». En sus más de 14 años de carrera, han editado álbumes famosos y han sido merecedores de importantes reconocimientos. Su último sencillo, «Ascender», se estrenó el 12 de enero.

La fusión perfecta entre rock alternativo y folklore latinoamericano