DJ TEE, leyenda del Rap y el Hip Hop nacional, presenta su nuevo single “No te vayas” junto a Panthy y Felo Foncea

​DJ TEE, estrena la primera muestra musical de su disco bajo la etiqueta Lotus Records que será lanzado el próximo año.

|
DJ TEE 2023
DJ TEE estará presente en la versión 2024 de Lollapalooza Chile

​DJ TEE, un genio del Rap latinoamericano.

Conocido en la escena musical como ​DJ TEE, Sebastián Tirado Alcayaga se ha ganado un lugar destacado como una auténtica leyenda del Rap y Hip Hop, tanto en Chile como en toda Latinoamérica.

Desde el 2007, ha sido el cerebro detrás de la producción musical, colaborando con artistas emblemáticos como Ana Tijoux, Liricistas, Movimiento Original, Hordatoj, Portavoz, Habitación del Pánico y muchos otros, consolidando su posición como uno de los principales productores nacionales.

Su genio musical ha trascendido fronteras, participando en producciones internacionales junto a artistas de la talla de Morodo, CJ Fly & Dirty Sanchez (Pro Era) y Kodigo, entre los principales, dejando una huella imborrable en la escena global.

Video «No te vayas» de ​DJ TEE

Cover Art de No Te Vayas de DJ TEE junto a Panthy y Felo Foncea.

Cover ART del single “No te vayas”. Foto: IG/djteemusica

Carrera en solitario y nuevo álbum

En el año 2023, después de dos intensos años de trabajo, DJ TEE ha decidido emprender un nuevo emocionante capítulo en su carrera, esta vez como artista principal. Su objetivo es llevar su música al siguiente nivel y mostrar al mundo su talento en un álbum debut titulado «1983», un tributo al año de su nacimiento. Este lanzamiento incluirá la colaboración de destacados artistas.

Conoce más en sus plataformas digitales

Instagram | Spotify | Youtube