Miley Cyrus presentó «Flowers», el primer sencillo de «Endless Summer Vacation»

Miley Cyrus presenta «Flowers», una canción cargada de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth.

|
Miley Cyrus Flowers Video
Captura del video Flowers de Miley Cyrus

Miley Cyrus presentó el viernes «Flowers», un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth.

La cantante lanzó su himno más empoderador hasta la fecha con un tema y vídeo lleno de referencias a su ex, horas después de que Shakira publicara su propio tema para vengarse de Gerard Piqué.

«Flowers» es una canción dedicada a Hemsworth, publicada el día de su cumpleaños, y es una reflexión sobre la independencia, el amor propio y la valentía. En el tema, Miley habla de sanar las relaciones pasadas y de aprender de los errores.

La historia de Miley y Liam

Para tener un poco de contexto, es preciso señalar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron saliendo durante diez años, con separaciones y reencuentros desde que se conocieron en 2009 durante la filmación de la película The Last Song.

Se comprometieron dos veces y se casaron en diciembre de 2018, pero se separaron definitivamente menos de un año después .

Esta nueva era de la cantante comienza dos años después de su divorcio con Liam Hemsworth.

Endless Summer Vacation

Con el estreno de Flowers, Miley ha iniciado un nuevo álbum llamado Endless Summer Vacation, en el que reflexiona sobre su camino hacia la sanación personal.

Ver video de Miley Cyrus – Flowers