TINI y La Joaqui estrenan «Muñecas» su esperada colaboración junto al DJ Steve Aoki

Tini, La Joaqui y Steve Aoki lanzan «Muñecas», una canción llena de energía y un video con 3 millones de visualizaciones en menos de un día.

|
Tini, La Joaqui y Steve Aoki Muñecas
Las cantantes argentinas lanzaron su esperada colaboración con el DJ Steve Aoki

Video Muñecas

Tini, La Joaqui y el famoso DJ y productor Steve Aoki lanzaron «Muñecas«, una colaboración que rápidamente se convirtió en un éxito. El video, estrenado en plataformas digitales, alcanzó 3 millones de visualizaciones en YouTube en menos de un día.

El estilo único de Tini se combinó con el talento de La Joaqui y la electrónica de Steve Aoki para crear una canción llena de energía. El estribillo, «Hoy salgo con la muñeca, vuelvo al amanecer. Se destapa la botella, hoy hay lluvia de Moët», se convirtió en tendencia en las redes sociales y generó una ola de memes.

COLABORACIÓN INTERNACIONAL

La colaboración internacional entre las dos cantantes argentinas y el DJ estadounidense, nominado dos veces a los Grammy, es un gran paso para la escena musical argentina. Los tres artistas aparecen en el video, con Tini y La Joaqui como las protagonistas principales, junto a un grupo de bailarines.

Según La Joaqui, «Hacer ‘Muñecas’ junto a una artista de la talla de Tini es un sueño cumplido. Estoy profundamente agradecida por haber sido convocada y confiada en este proyecto musical. Espero que disfruten esta canción tanto como yo disfruté haciéndola».

Ver video Muñecas de Tini, La Joaqui y Steve Aoki

BIOGRAFÍA DE STEVE AOKI

Steve Aoki es un productor de música, DJ y empresario de Miami, Florida. Nacido el 30 de noviembre de 1977, Aoki es uno de los más exitosos artistas de género cruzado estadounidenses.

Su trabajo ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo una nominación al Grammy por su álbum ‘Wonderland‘ en 2013, el premio ‘Chiuku Award’ en la ceremonia de premios ‘MTV Latin America Awards‘ en 2015 y el título de ‘Músico más viajado del mundo’ de Guinness World Records en 2012. Además, Aoki fundó su propio sello discográfico, Dim Mak, en 1996. Esta disquera ha producido a algunos de los artistas más exitosos de la industria, como The Chainsmokers y Bloc Party. Aoki también es conocido por sus actuaciones en vivo, que incluyen algunos de los mejores espectáculos y trucos del mundo.

También es conocido por su trabajo como diseñador de moda, habiendo lanzado su primera colección de moda en Estados Unidos en la Semana de la Moda de Nueva York: Hombres. Además, Aoki ha colaborado con Spotify y ANA (All Nippon Airways) para crear listas de reproducción para los pasajeros de la aerolínea.

Aoki también se dedica a su fundación epónima, la Aoki Foundation, que se centra en la investigación científica, la educación y la ayuda a niños.