Dabeat Romero lanza el compilado «Jazz Muy Tarde»

Lo nuevo de Dabeat Romero Incluye siete tracks instrumentales con el sonido de los beats que compuso para los primeros álbumes de su antigua banda Jazz Muy Tarde.

|
Dabeat Romero Jazz Muy Tarde

Dabeat Romero y Jazz Muy Tarde

El productor nacional ha vuelvo a la actividad en sus plataformas digitales, lanzando un EP de versiones instrumentales titulado «Jazz Muy Tarde«.

Este nuevo material, cuenta con 7 track extraídos de los discos Skunk & Café e Indoor, en los cuales fue el productor y Dj.

Con este lanzamiento, el beatmaker santiaguino aprovecha de volver a disfrutar con nostalgia los pegajosos beats que triunfaron en el pasado.

Hablamos de canciones como «Me Dijo» y «Labios Mojado» que alcanzaron más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

Aunque esta vez, todo corre por cuenta propia com parte de su catálogo en solitario,

El disco de Instrumentales, lo puedes escuchar en plataformas como Youtube y Spotify. Te dejamos los enlaces de reproducción a continuación.

Romero Records, Colaboraciones y Carrera solista

David es un destacado productor musical. Publicista de profesión, pero también aficionado a la fotografía y experimentando en lo audiovisual.

Herramientas que ha sabido incorporar de manera profesional y ventajosa para múltiples proyectos ligados a la música.

En los últimos años Romero ha creado espacios como Romero Records, un estudio de grabación y edición audiovisual.

Además ha permitido que este lugar sea un nicho de crecimiento para innumerables artistas que emergen de la escena del Rap, el Free Style y la Electrónica.

También ha  realizado colaboraciones con diversos artistas de la escena local e internacional,  experimentando con sonidos no habituales en su auricular como el Nu Metal,  y géneros urbanos.

Su próximo desafío, el cual ya está en periodo de producción, es lanzar su primer vinilo  en formato solista ,  con  tracks del género House y Hip-hop, que ha compuesto durante gran parte de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DabeatRomero (@dabeatromero)