Duki, Bizarrap y Khea lanzan ‘Remember Me’

‘Remember Me’, la explosiva colaboración entre Duki, Bizarrap y Khea que promete ser el éxito del momento.

|
Duki, Bizarrap y Khea
Los artistas argentinos se unieron para hacer una colaboración que pertenece al nuevo álbum de DUKI.

Duki, Bizarrap y Khea lanzan ‘Remember Me’: El nuevo himno del género urbano

Duki, uno de los mayores exponentes del rap argentino, se une nuevamente a Bizarrap y Khea en el lanzamiento de «Remember Me», una potente colaboración que promete conquistar los oídos de los fanáticos del género urbano.

A pocos días de presentar su último disco «Antes de Ameri», Duki sorprende a sus seguidores con nuevas canciones. Esta vez, se une a Bizarrap y Khea para dar vida a «Remember Me», un tema de hip hop que combina los sonidos urbanos argentinos y se presenta como un bonus track del álbum.

Una combinación de talento en lo más alto

Bizarrap y Duki se encuentran en la cima de la industria musical actual, y esta colaboración no hace más que reafirmar su posición como líderes del sonido urbano a nivel mundial. En «Remember Me», se fusionan voces distorsionadas, letras provocadoras y una mezcla de influencias que abarca desde la vieja escuela del hip hop hasta el reggaetón y el trap.

«Mami, disfrutá de esta melodía, la escucharás en la radio y recuérdame», expresa la canción que une a los talentosos Hitboys, Khea y Duki. En la letra, hacen referencia al impacto del éxito, a los imitadores y también incluyen elementos eróticos.

«Con un porro en la mano y con mi génesis», continúa la lírica, demostrando cómo la cultura urbana ha integrado la temática relacionada con la marihuana en sus composiciones. Y la frase finaliza con «Le doy el gusto a mis enemigos», reflejando la postura de Duki frente a aquellos que intentan derrocarlo.

El éxito de Duki y su impacto global

Duki ha alcanzado la cima de la industria musical, siendo el artista más escuchado en Spotify con más de 26 millones de oyentes mensuales. Además, se ha convertido en el artista nacional más joven en llenar el estadio River Plate, agotando entradas para dos fechas consecutivas.

Recientemente, el rapero argentino realizó una exitosa gira por América del Norte, con shows agotados en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami. Durante el mes de julio, continuará su gira por España, con fechas especiales en Asturias y Santander.

Además de su éxito musical, Duki ha dejado su huella en el mundo de la moda y ha colaborado con importantes referentes del género urbano. Recientemente, durante su participación en La Velada de Ibai, anunció que realizará un show en el estadio Bernabéu de Madrid en 2024, transformándose en el primer artista argentino en hacerlo.

Mira el video de ‘Remember Me’

La nueva colaboración entre Duki, Bizarrap y Khea.