Bizarrap lanza colaboración con Arcángel en la Music Sessions #54

Bizarrap lanza la BZRP Music Sessions #54 junto al rapero, cantante y compositor dominicano Arcángel. Descubre más sobre el artista y escucha aquí la sesión completa.

|
La colaboración más esperada: BZRP Music Sessions #54 con Arcángel
¿Una sesión llena de tensiones creativas? Descubre la colaboración entre Bizarrap y Arcángel en la BZRP Music Sessions #54. ¡No te la pierdas!

Bizarrap y Arcángel en la BZRP Music Sessions

Bizarrap, el productor argentino, ha lanzado en sus redes sociales  la BZRP Music Sessions #54 junto al rapero, cantante y compositor estadounidense Arcángel.

En este nuevo trabajo, Bizarrap colabora con Arcángel, un artista que ha trabajado con otros grandes nombres del reggaetón como Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma, J Balvin y Ozuna.

¿Qué pasó entre Arcángel y Anuel AA?

Algunos fans de Arcángel sugieren que la esperada sesión #54 podría incluir indirectas al rapero y productor puertorriqueño Anuel AA, con quien Arcángel tuvo un encuentro desafortunado en 2020 y volvió a verse las caras en febrero de 2022. Esto podría resultar en una sesión llena de emociones y tensión creativa.

Quién es Arcángel

Arcángel, cuyo nombre real es Austin Santos, es un artista estadounidense de origen dominicano y criado en Puerto Rico. El rapero de 37 años comenzó su carrera musical en 2004, formando el dúo Arcángel & De la Guetto con Rafael Castillo De la Ghetto. La pareja artística separó en 2007, y Arcángel continuó su carrera en solitario.

Ha colaborado con numerosos artistas, incluidos Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam, Farruko, Maluma y J Balvin. Su último álbum, «Sr. Santos», de 2022, está lleno de colaboraciones, incluyendo una con Bad Bunny.