Fher Olvera de Maná: Firme en su postura contra el reggaetón y Bad Bunny

Descubre la postura crítica de Fher Olvera, líder de Maná, sobre el reggaetón y su decisión de no colaborar con Bad Bunny, reflejando su compromiso con la música latina tradicional.

|
Fher Olvera en entrevista
Fher Olvera, líder de Maná, comparte su crítica sobre el reggaetón y su decisión de no colaborar con Bad Bunny.

Fher Olvera de Maná y su visión crítica del reggaetón

Fher Olvera, el carismático líder de la banda mexicana Maná, ha expresado su preocupación por la creciente influencia del reggaetón en la música latina. En una reciente entrevista con el diario español «El Mundo», Olvera compartió sus pensamientos sobre cómo este género ha dominado los escenarios y ha impactado la escena musical latina.

El problema con el lenguaje del reggaetón

Para Olvera, el principal problema con el reggaetón radica en su lenguaje. Aunque reconoce que los ritmos y melodías pueden tener un atractivo «sexy», critica la falta de creatividad en las letras, que a menudo caen en la vulgaridad. Esta preocupación se extiende a la violencia y la falta de ingenio que percibe en muchas de las canciones del género.

Fher Olvera y su rechazo a Bad Bunny

A pesar del éxito mundial de artistas como Bad Bunny, Fher Olvera ha dejado claro que no tiene interés en colaborar con figuras del reggaetón. Esta postura se mantiene incluso frente a sugerencias de modernizar su música para atraer a las nuevas generaciones, como le ha sugerido su hijo Dalí. Olvera se mantiene firme en su decisión de no mezclar su arte con el reggaetón, rechazando la idea de una colaboración con Bad Bunny.

Maná y su compromiso con la música latina tradicional

La postura de Olvera refleja un compromiso con la música latina tradicional y un respeto por las letras y el contenido musical. Aunque el reggaetón ha ganado popularidad, Fher y Maná continúan abogando por un enfoque más tradicional y reflexivo en la música, manteniendo la integridad y la calidad en sus producciones.

Para más información sobre Fher Olvera y Maná, y para seguir sus últimas actualizaciones, visita su perfil oficial aquí.