Bad Bunny en inglés: Colaboración estelar con Kanye West

Bad Bunny, el ícono de la música urbana, se prepara para cantar en inglés en el nuevo álbum de Kanye West, ‘Vultures’, marcando un hito en su carrera.

|
Bad Bunny y Kayne West
Bad Bunny: Cruzando fronteras musicales con Kanye West

Bad Bunny y Kanye West: Una colaboración histórica

Bad Bunny, el fenómeno global de la música urbana, está a punto de marcar un hito en su carrera con una colaboración muy esperada en el nuevo álbum de Kanye West, ‘Vultures’. Esta unión promete ser una de las más impactantes del mundo musical, combinando el talento único de ambos artistas.

El salto de Bad Bunny al inglés

En una reciente listening party organizada por West, se reveló que Bad Bunny, conocido como ‘Conejo Malo’, podría estar cantando en inglés por primera vez. Aunque el artista puertorriqueño habla fluidamente el idioma, hasta ahora había optado por mantener su música en español. Esta colaboración con West podría ser el momento en que Bad Bunny finalmente cruce esa barrera lingüística.

Más allá de la música urbana

Además de su anticipada colaboración con Kanye West, Bad Bunny ha estado ocupado con su propio material discográfico. Bajo el título ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’, el aclamado cantante ha compartido con sus millones de fans la llegada de su nuevo álbum, que ya acumula una cantidad impresionante de reproducciones en plataformas digitales.

Una controversia en torno al ‘Rey del Pop’

Recientemente, Bad Bunny ha sido nombrado ‘Rey del Pop’ por la revista Forbes, una designación que ha generado debate entre los fans de Michael Jackson. Mientras algunos celebran el reconocimiento de Bad Bunny como un ídolo pop moderno, otros se muestran reacios a compararlo con la leyenda de Michael Jackson.

El nuevo álbum de El Conejo Malo

El nuevo álbum de Bad Bunny también ha llamado la atención por su conexión personal con Kendall Jenner, su novia. Se rumorea que ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’ está dedicado a ella, demostrando el profundo amor de Bad Bunny por la estrella de las Kardashian y su influencia en su música.

Para seguir de cerca a Bad Bunny y no perderte sus últimas actualizaciones, visita su perfil de Instagram aquí.