Filtran posible line-up de Lollapalooza Chile 2024

Se ha filtrado en redes sociales el supuesto line up de artistas para Lollapalooza Chile 2024. ¿Será real? Más información aquí.

|
El evento musical tendrá lugar en Parque Cerrillos en las fechas: viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024.

Filtración del supuesto line-up de Lollapalooza Chile 2024: ¿será real?

Anuncio de fecha y posible filtración

Hace días, se anunció la fecha de Lollapalooza Chile 2024. Ahora, se ha filtrado un supuesto cartel de los artistas que estarán en el festival en marzo.

Detalles de la filtración de Lollapalooza Chile 2024

El evento se realizará en Parque Cerrillos del 15 al 17 de marzo. Se dice que Blink-182 regresaría. La filtración incluye nombres como Arcade Fire y Lana Del Rey.

Fuente de la filtración y reacción en redes

La supuesta filtración provino de alguien cercano a la producción, según tuconcierto.cl en Instagram. La cuenta compartió la noticia con sus más de 70 mil seguidores.

La filtración de supuesto cartel de Lollapalooza Chile 2024

Otros artistas en el line-up de Lollapalooza Chile 2024

Además de los mencionados, otros artistas en el supuesto line-up son Bad Bunny, Hardwell, Halsey, OneRepublic, entre otros. La veracidad de la información aún no se confirma.

Información confirmada sobre el evento

Lo que sí está confirmado son los precios de los primeros tickets para el festival, incluyendo opciones para Pase General y experiencias Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium.

La posible filtración del line-up de Lollapalooza Chile 2024 ha generado expectación y debate en las redes sociales. Con un cartel variado y atractivo, los fanáticos esperan ansiosamente la confirmación oficial. Mientras tanto, los preparativos para uno de los eventos musicales más importantes del país continúan en marcha.