Lollapalooza Chile anuncia su edición 2024

Descubre los detalles de la próxima edición de Lollapalooza Chile 2024. La venta de entradas inicia el 10 de agosto.

|
Celebra su nueva edición el 15, 16 y 17 de marzo de 2024

Lollapalooza Chile 2024: 15, 16 y 17 de marzo en Parque Cerrillos

Prepárate para la máxima fiesta de la música en vivo en Chile, porque Lollapalooza Chile regresa con su edición 2024 los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos. La venta de entradas comienza el jueves 10 de agosto al mediodía, iniciando con los tickets Early Birds en Ticketmaster.

La cuenta regresiva ha comenzado

Lollapalooza Chile, el festival que revolucionó la música en vivo en el país desde su debut en 2011, está listo para hacer historia una vez más. Con más de 100 bandas de talla mundial en seis escenarios, el evento promete emociones inolvidables para los amantes de la música.

Una experiencia mejorada

El festival sigue evolucionando para brindar una experiencia inigualable a los miles de fanáticos que lo esperan con ansias cada año. En la edición 2024, Lollapalooza Chile presenta dos áreas de Beer Garden ubicadas en la zona general, exclusivas para mayores de 18 años y con acceso para todos los tipos de tickets.

Música, arte y compromiso medioambiental

Lollapalooza Chile es mucho más que un festival de música. Es una plataforma que conecta con la comunidad y promueve expresiones artísticas, inclusivas y medioambientales. Comprometidos con la sostenibilidad, el festival ejecutó una exitosa Campaña de Reforestación en colaboración con la Fundación Reforestemos, plantando 2.134 árboles nativos en distintas regiones del país.

Compromiso con un Lollapalooza Circular

La sostenibilidad es una prioridad para Lollapalooza Chile. El proyecto Rock & Recycle, junto con cientos de voluntarios, logró reciclar 23 toneladas de residuos, reduciendo la huella de carbono y promoviendo prácticas amigables con el medio ambiente.

Un espacio inclusivo y acogedor

El festival también se preocupa por ofrecer un ambiente inclusivo y acogedor. En la edición pasada, se implementaron medidas para atender la neurodiversidad, creando espacios y servicios que permiten a todos los asistentes disfrutar de una experiencia autónoma y natural.

¡Compra tus entradas para Lollapalooza Chile 2024!

La venta de entradas para Lollapalooza Chile 2024 inicia el jueves 10 de agosto al mediodía en Ticketmaster. Los fans podrán adquirir los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Costanera Center, presentador del festival, ofrecerá 15.000 descuentos del 20% en todos los tipos de pases desde Preventa 1. Los clientes Banco de Chile también disfrutarán de 15.000 descuentos del 20% pagando con tarjetas del banco en cuotas sin interés y hasta el 25% en dólares premio.

Lollapalooza: Un legado de más de 30 años

Lollapalooza, fundado por Perry Farrell en 1991, ha sido un festival innovador durante más de 30 años, reuniendo artistas de diversos géneros y expandiéndose a nivel mundial. Comprometido con la sostenibilidad y la inclusión, Lollapalooza es mucho más que música, es una experiencia única y transformadora.

Descubre más sobre el épico Lollapalooza Chile 2024 en su sitio web oficial y a través de las redes sociales del festival.

Video del anuncio de Lollapalooza Chile 204