Blink 182 cancela su gira por Sudamérica y no podrá estar en Lollapalooza 2023

Entérate de todos los detalles sobre la cancelación de Blink-182 en Sudamérica y su ausencia en Lollapalooza 2023 debido a una lesión en la mano de Travis Barker.

|
Blink-182 cancela su gira por Sudamérica y se queda fuera de Lollapalooza 2023
Sudamérica tendrá que seguir esperando para ver a Blink 1812

Blink-182 cancela su gira por Sudamérica y no podrá estar en Lollapalooza 2023.

Blink 182 cancela su gira: la banda estadounidense, que se había anunciado como uno de los principales actos del festival, canceló todas sus fechas por motivos de salud. En su lugar, el grupo Twenty One Pilots tomará su lugar como cabeza de cartel de la edición 2023 de Lollapalooza en Sudamérica que se desarrollará en Brasil, Chile y Argentina.

Lesión de Travis Barker es la causa de la cancelación

Según la producción, la cancelación se debió a una lesión que sufrió el baterista Travis Barker en su mano. El músico tuvo que ser operado esta misma semana y no podrá continuar con la gira programada para Sudamérica.

Confirmación de la cancelación de Blink-182

La noticia de la cancelación de Blink-182 se había estado rumoreando en las últimas semanas, pero finalmente se confirmó la noticia. Los fans de la banda y del festival Lollapalooza tendrán que esperar para ver a Blink-182 en vivo en Sudamérica.

Twenty One Pilots como reemplazo

Esta cancelación es una gran pérdida para los fans de la banda y del festival, pero Twenty One Pilots es una excelente opción para reemplazarlos. Este dúo de Ohio ha demostrado ser un acto en vivo impresionante y seguro que hará vibrar al público del Lollapalooza 2023.

Resumen

En resumen, Blink-182 cancela su gira por Sudamérica y su actuación en Lollapalooza 2023 debido a una lesión en la mano de Travis Barker. Twenty One Pilots tomará su lugar como cabeza de cartel del sábado 18 de marzo. Los fans de la banda y del festival tendrán que esperar para ver a Blink-182 en vivo, pero aún hay muchos otros grandes actos para disfrutar en el Lollapalooza 2023.