Billie Eilish y Dua Lipa revelan su amor por Argentina

Billie Eilish y Dua Lipa expresan su entusiasmo por Argentina en una charla reveladora. Ambas celebran la pasión y calidez del público argentino.

|
Billie Eilish y Dua Lipa Revelan su Amor por Argentina
Las superestrellas Billie Eilish y Dua Lipa no ocultan su admiración por Argentina. T

Billie Eilish y Dua Lipa y aman el fervor de Buenos Aires

Billie Eilish y Dua Lipa son referentes globales en la música pop. Ambas visitaron Argentina, una nación conocida por su público fervoroso y apasionado. Esta característica del público argentino se ha convertido en una de las más atractivas para artistas de su calibre.

Billie Eilish y Dua Lipa

Billie Eilish y Dua Lipa no olvidan Buenos Aires

Confidencias de Billie Eilish y Dua Lipa en un podcast

El paso de Billie Eilish y Dua Lipa por Argentina se convirtió en un tópico de conversación en «At Your Service», el podcast de Dua Lipa producido en colaboración con la BBC. Ambas recordaron con alegría y emoción sus presentaciones en la ciudad, destacando la calidez y entrega de sus fanáticos.

Eilish hace historia

En su conversación, Eilish recordó su presentación en el Lollapalooza, un evento donde se destacó como la headliner más joven en la historia del festival en Argentina. La artista, emocionada, describió la experiencia como «alucinante».

Billie Eilish en Lollapalooza

Billie Eilish en Lollapalooza Argentina 2023

La experiencia de Dua Lipa

Por otro lado, Dua Lipa no solo resaltó su experiencia musical, sino también turística. Durante su visita, recorrió lugares icónicos como El Ateneo-Grand Splendid y el barrio de La Boca. Además, compartió sus vivencias con sus seguidores en Instagram, dejando en claro su aprecio por la cultura argentina.

Ver perfil de Dua Lipa en Instagram