‘Enjambre’: la impresionante serie de Prime Video de la que todo el mundo habla

La serie de Amazon Prime Video «Enjambre» ha sido una de las más impactantes y violentas del año. Creada por Donald Glover y Janine Nabers, esta obra de arte cuenta la historia de Dre, una fan obsesiva de la superestrella de la música Ni’Jah.

|
"Enjambre": La serie de éxito de Prime Video que no puedes perderte
¿Ya viste 'Enjambre'? La serie de Prime Video que ha dejado a todos sin aliento".

La nueva serie de Amazon Prime Video

Enjambre Amazon Prime Video. «Enjambre», creada por Donald Glover y Janine Nabers, se ha convertido en una de las más deslumbrantes y violentas del año. El thriller psicológico cuenta la historia de Dre (Dominique Fishback), una fan obsesiva de la superestrella de la música Ni’Jah (Nirine S. Brown). Dre está intrínsecamente ligada a su mejor amiga Marissa (Chloe Bailey) a través de su amor por la cantante, pero su obsesión ha llegado a niveles insanos.

No es una historia real, pero sí se hace eco de algunos hechos reales

A pesar de que «Enjambre» no está basada en una historia real exactamente, sí se hace eco de algunos hechos reales. Desde el primer episodio, muestra evidentes referencias a Beyoncé y su comunidad de fans, conocida como «BeyHive». Quizás así entendamos mejor el nombre de la serie y ese sonido de zumbido de abejas que se escucha cada vez que Dre comete un acto de violencia. A pesar de estas referencias veladas, «Enjambre» es toda una declaración de intenciones sobre sus conexiones con la realidad.

"Enjambre": La serie de Prime Video que te dejará sin aliento

«La nueva serie de Prime Video ‘Enjambre’ es todo lo que necesitas para una noche de terror».

Una historia sobre la pérdida y la desesperación

«Enjambre» es una historia sobre la pérdida y la desesperación, la historia de una mujer que ha perdido una persona importante en su vida y la ha reemplazado por una quimera. En el mundo de internet y las redes sociales, como han explorado otras películas como «Ingrid Goes West», las relaciones parasociales son tan habituales como peligrosas si se llevan hasta el extremo.

Una serie impresionante que hace reflexionar

«Enjambre» es una serie impresionante que hace reflexionar sobre las obsesiones y lealtades perversas que pueden surgir de la cultura de los fandoms y las relaciones parasociales. La colaboración en el guion de la hija de Barack y Michelle Obama, Malia Obama, y el reparto estelar conformado por Dominique Fishback, Billie Eilish y Chloe Bailey hacen de esta serie un éxito rotundo. No te pierdas «Enjambre», disponible en Amazon Prime Video.