Billie Eilish confundida por gritos chilenos en Lollapalooza Chile 2023

Durante su espectacular presentación en Lollapalooza Chile 2023, Billie Eilish se mostró sorprendida por los gritos y cánticos del público chileno, que demostró su amor y admiración por la cantante.

|
Billie Eilish se presenta en Lollapalooza Chile 2023 mientras sus fans chilenos gritan apasionadamente
Los fans chilenos de Billie Eilish demuestran su amor por la cantante durante su presentación en Lollapalooza Chile 2023.

Billie Eilish confundida por los gritos del público chileno

La cantante estadounidense Billie Eilish se presentó en la primera noche del festival Lollapalooza Chile 2023 con una épica presentación que dejó a su público juvenil en éxtasis. Sin embargo, durante el show, la artista se mostró confundida por los curiosos gritos que le hacían desde el público.

«¡Mijita rica, mijita rica!»

Entre risas, Billie reconoció que no entendía algunos de los gritos, entre ellos, uno que es una tradición chilena en los conciertos: «¡Mijita rica, mijita rica!», le gritaban los fans. La artista bromeó diciendo «No tengo idea de qué dicen, pero suena increíble».

El show de Billie Eilish en Lollapalooza Chile 2023

El show de la cantante estuvo marcado por la euforia y emoción de sus fanáticos, quienes corearon con fuerza sus canciones y gritaron cada vez que aparecía en pantalla su hermano, productor y co-compositor, Finneas. Durante el set acústico del show, Finneas acompañó a Billie para cantar algunas de sus canciones más emotivas, como «I Love You». A pesar de un inicio algo complejo por los múltiples desmayos en el público, Billie Eilish se aseguró de que todos estuvieran bien y pasaran un buen rato.

Un show exitoso

El show fue todo un éxito y dejó a los fans con ganas de más. La artista estadounidense demostró su talento y conexión con su público, y su confusión ante los gritos chilenos no hizo más que sumar un momento divertido e inolvidable para todos los que asistieron a Lollapalooza Chile 2023.