Dónde y cómo ver en vivo por streaming los shows de Lollapalooza Chile 2023

Te contamos cómo seguir los conciertos del evento desde tu casa a través de la transmisión en vivo del festival en el canal de YouTube de Lollapalooza Chile.

|
Lollapalooza Chile streaming en vivo
¡Prepárate para un fin de semana épico lleno de música y diversión en Lollapalooza 2023!

Disfruta del festival desde casa

Lollapalooza Chile streaming en vivo. Si por distintas razones no pudiste ir al festival, puedes seguir los conciertos en vivo desde tu casa. Acá te contamos cómo.

El inicio del festival

En el Parque Cerrillos ya partió Lollapalooza Chile 2023, en el inicio de un maratónico fin de semana con tres jornadas de música en vivo, del 17 al 19 de marzo.

Los artistas más destacados

Entre los artistas que lideran como cabezas de cartel se encuentran Billie Eilish, Drake, Twenty One Pilots, Rosalía, Tame Impala y Lil Nas X.

Transmisión en streaming en vivo

Este año también hay transmisión en vivo del festival a través del canal en YouTube de Lollapalooza Chile, señal que estará disponible los tres días del evento, desde las 12.30 PM. Al ingresar al canal, se despliega inmediatamente el único show que están transmitiendo en ese momento, ya que por ahora no hay elección de otros conciertos o escenarios simultáneos, como sucede en grandes festivales. Tampoco se despliega información de las presentaciones que se vienen, salvo al final de cada show que se anuncia el siguiente.

Conciertos de la primera jornada

En la primera jornada de Lollapalooza Chile, el viernes 17, se transmitieron los conciertos de Pailita, Loyaltty, Danny Ocean y Mother Mother, entre otros.