Perry Farrell se pronuncia sobre Gabriel Boric en Lollapalooza Chile 2023

Perry Farrell, fundador de Lollapalooza y líder de Jane’s Addiction, se presentó en Lollapalooza Chile 2023 y se pronunció sobre el presidente de Chile, Gabriel Boric.

|
Perry Farrell, fundador de Lollapalooza y líder de Jane's Addiction
Perry Farrell, fundador de Lollapalooza y líder de Jane's Addiction

¿Qué dijo Perry Farrell sobre el presidente Boric en Lollapalooza Chile 2023?

El pasado domingo, Perry Farrell, fundador de Lollapalooza y líder de Jane’s Addiction, se presentó en el festival Lollapalooza Chile 2023. Durante el show, Farrell se pronunció sobre el recién elegido presidente de Chile, Gabriel Boric, y su intervención no pasó desapercibida.

Perry Farrell destaca la importancia de Boric en Chile

Farrell interactuó con el público durante todo el show y en una de las intervenciones habló sobre Boric. Comenzó diciendo que había escuchado que el presidente estaba haciendo las cosas bien y que era un hombre del pueblo. Luego, mencionó que había escuchado que Boric había marchado en las calles con el pueblo, lo cual le parecía algo valioso y significativo. Asimismo, destacó que es importante que los líderes estén cerca del pueblo y marchen con ellos.

El comentario de Farrell recibió una reacción tibia por parte del público en general, aunque cuando mencionó que Boric había marchado con el pueblo, la reacción fue más positiva. En cualquier caso, la intervención de Farrell fue breve pero significativa y reflejó su compromiso tanto con la música como con la política.

Billie Eilish confundida por gritos chilenos en Lollapalooza Chile 2023

Perry Farrell y la conexión entre música y política

La intervención de Perry Farrell en Lollapalooza Chile 2023 resalta la estrecha relación entre la música y la política. Farrell no es ajeno a este tema, y en el pasado ha hablado sobre cómo la música puede ser una herramienta poderosa para el cambio social. En este sentido, Farrell es un ejemplo de cómo la música puede ser una forma de activismo y cómo los artistas pueden usar su plataforma para hablar sobre temas importantes.

Los mejores looks de Lollapalooza Argentina 2023

Mira el video a continuación: