Todo lo que necesitas saber sobre Lollapalooza 2023

¡Prepárate para el festival más épico del año! Lollapalooza está de vuelta en 2023 y esta vez viene más grande, más audaz y más emocionante que nunca. Conoce todos los detalles importantes aquí. ¡Nos vemos en Lollapalooza 2023!

|
Persona del público disfrutando el festival sentada en los hombros de otra persona. Todo lo que necesitas saber sobre Lollapalooza 2023
La energía del público se siente en cada esquina del festival

Lollapalooza Chile 2023 encabezado por Drake, Billie Eilish, Blink-182, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X y muchos más

El Parque Cerrillos en Santiago será el epicentro de la música en vivo los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023, cuando Lollapalooza Chile regrese con un cartel impresionante de artistas internacionales. Los fans de la música en todo el mundo se reunirán para disfrutar de tres días de fiesta y música, convirtiendo este evento en una de las giras de festivales más grandes del mundo.

El lugar donde la música cobra vida

¡Bienvenidos a Lollapalooza 2023!

Todo lo que necesitas saber sobre Lollapalooza 2023

El cartel para Lollapalooza Chile 2023 es encabezado por Drake, uno de los raperos más grandes de la historia, cuyo éxito no para de crecer y batir récords. Billie Eilish, una de las artistas más importantes de los últimos años, también formará parte del cartel, con su música contemporánea que ha conectado con el público en todo el mundo. Además, Blink-182, considerada la banda más influyente de rock punk californiano de los 90, regresa con sus integrantes originales. También tendremos el regreso de Tame Impala, la banda insignia de la escena de rock psicodélico, y Rosalía, dueña de su propio lenguaje y una de las artistas más aclamadas por el público.

Billie Eilish actuando en el escenario principal de Lollapalooza

Billie Eilish hace vibrar a la multitud en Lollapalooza

Además, el cartel incluye muchos más artistas internacionales de renombre, como Jane’s Addiction, The 1975, Armin van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Tove Lo, Claptone, Fred Again.., Alison Wonderland, Gorgon City, Purple Disco Machine, Conan Gray, Wallows, Dominic Fike, Melanie Martinez, Aurora, Mora, Tokischa, Polo & Pan, Cigarettes After Sex, Rise Against y muchos más.

Lollapalooza Chile no es solo un festival de música, sino también una experiencia artística, inclusiva, medioambiental, familiar y urbana. Además, ofrece espacios para integrar y contribuir a grandes causas. También se activará la ciudad con los clásicos y esperados Sideshows. Todo esto hace de Lollapalooza Chile una gran fiesta de ritmos globales y una reunión obligada para los amantes de la música y la cultura en todo el mundo.

VENTA DE ENTRADAS

Solo se venden entradas en línea a través de www.puntoticket.com.

Costanera Center, anfitrión de Lollapalooza Chile, ofrecerá un total de 15,000 descuentos limitados del 20% que se distribuirán entre todos los tipos de pases y etapas, comenzando desde Preventa 1. Cada descuento permitirá comprar un máximo de una entrada y se aplicará sobre el valor sin cargo por servicio. El descuento estará disponible hasta agotar existencias y para hacerlo efectivo, descargue su código desde la aplicación Mi Mall e ingréselo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

El Banco de Chile, anfitrión de Lollapalooza Chile, ofrecerá a sus clientes un total de 15,000 descuentos del 20%, que se aplicarán a todos los tipos de pases y etapas, comenzando desde Preventa 1. Los clientes que paguen con tarjetas del Banco de Chile podrán realizar el pago en 3, 9 o 12 cuotas sin intereses y utilizar hasta el 25% del total en dólares premio. Cada descuento permitirá comprar un máximo de cuatro entradas y se aplicará sobre el valor sin cargo por servicio. El descuento estará disponible hasta agotar existencias.

Primera entrada de Lollapalooza en 1991

La primera entrada de Lollapalooza en 1991 marcó el inicio de un festival legendario que ha evolucionado durante más de 30 años.

UN EVENTO DE MÁS DE 30 AÑOS

Lollapalooza, lanzado por el fundador Perry Farrell en 1991, sigue siendo un festival innovador en la cultura de los festivales después de más de 30 años. Fue el primer festival en reunir artistas de diferentes géneros musicales en un solo cartel, en viajar y expandirse a varios días, en presentar una segunda etapa, en combinar arte y activismo, en compensar sus emisiones de carbono, en presentar artistas de música electrónica en el escenario principal, en crear una programación familiar, en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y en expandirse internacionalmente.

Actualmente, Lollapalooza es un festival anual de clase mundial en Chicago (desde 2005) y en países culturalmente ricos como Chile, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Suecia e India. Es uno de los principales destinos musicales para fanáticos de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. En 2021, Lollapalooza celebró su 30 aniversario, un testimonio de su éxito duradero como marca mundial de festivales.

La producción de Lollapalooza está a cargo de Perry Farrell, C3 Presents y Lotus Producciones.