Coachella 2023: Horarios, artistas y streaming del segundo fin de semana

Conoce los artistas y horarios del segundo fin de semana de Coachella 2023. Además, entérate de cómo ver los shows en streaming a través de la cuenta de YouTube de Coachella.

|
Segundo día del fin de semana de Coachella 2023: artistas destacados y horarios
Descubre quiénes son los artistas más destacados del segundo día del fin de semana de Coachella 2023 y sus horarios de presentación.

Coachella 2023: Horarios, artistas y streaming del segundo fin de semana

Este viernes 21 de abril comienza el segundo fin de semana de Coachella 2023. El festival ofrecerá la transmisión en vivo de los shows de algunos artistas a través de la cuenta de YouTube de Coachella.

Cabe destacar que Frank Ocean, quien estaba programado para ser el headliner del domingo 23 de abril, canceló su presentación y será reemplazado por Blink-182. Además, el festival contará con otros artistas destacados como Blondie, Gorillaz, The Chemical Brothers, Bad Bunny, Rosalía, Blackpink, Calvin Harris, Los Fabulosos Cadillacs y Björk, quien nuevamente no permitirá la transmisión de su show.

Viernes 21 de abril:

Blondie es una de las bandas principales del festival y regresará para presentarse este viernes a las 22:20 horas.

Gorillaz, con su líder Damon Albarn, ofrecerá un set lleno de sorpresas este segundo fin de semana en Coachella a partir de las 23:30.

The Chemical Brothers promete ofrecer uno de los shows más épicos de todo el festival, y se presentará a las 00:45 horas de la madrugada del sábado.

Bad Bunny, quien fue uno de los artistas más comentados del primer fin de semana de Coachella, buscará repetir el éxito como el artista que cierra la primera noche a las 02:00 horas de la madrugada del sábado.

Sábado 22 de abril:

Rosalía regresa como una de las artistas principales de la segunda jornada a partir de las 21.55 horas.

Blackpink, el primer acto de música coreana en ser headliner de Coachella, volverá a ofrecer su espectáculo a partir de las 00:20 horas de la madrugada del domingo.

Calvin Harris cerrará el sábado 22 de abril en Coachella con un épico set a campo abierto a las 02:40 horas de la madrugada del domingo.

Domingo 23 de abril:

Los Fabulosos Cadillacs representarán a Latinoamérica en la jornada final de Coachella 2023, con su show programado a las 17:10 horas.

Blink-182 se convirtieron en los headliners del último día de Coachella 2023 después de la cancelación de Frank Ocean. Su presentación está programada para las 00:20 horas de la madrugada del lunes.

Recuerda que algunos de los shows del festival se transmitirán en vivo a través de la cuenta de YouTube de Coachella.