Keanu Reeves anuncia el regreso de su banda Dogstar

¡Keanu Reeves regresa a la música! Descubre todos los detalles de su primer concierto con su banda Dogstar en el Festival BottleRock Napa Valley 2023 el 27 de mayo.

|
Keanu Reeves Dogstar en vivo
Foto de archivo: Keanu Reeves en su faceta de músico

Keanu Reeves regresa con su banda Dogstar

Después de anunciar que estaba preparando el regreso de su banda, Keanu Reeves oficialmente confirmó su primer concierto con sus compañeros. Dos décadas después de sus últimos shows en vivo, el actor de John Wick regresará a los escenarios junto a su grupo de grunge, Dogstar.

Dogstar, la banda de Keanu Reeves

Dogstar se formó en 1994 y rápidamente llamó la atención por la enorme popularidad que tenía Keanu Reeves en los noventa. La banda giró por Estados Unidos y tuvo a importantes grupos como teloneros. De hecho, el primer concierto de Weezer fue como teloneros de Keanu Reeves y compañía.

El regreso de Dogstar

Ya se tiene la primera fecha confirmada de su regreso a los conciertos, anunciando que serán parte de un importante festival. Así, el actor pondrá pausa a su carrera en Hollywood y regresará a su otra pasión.

Dogstar en el Festival BottleRock Napa Valley 2023

Ahora, se confirmó el primer concierto de Dogstar después de dos décadas. La banda, cuyos otros miembros son Robert Mailhouse y Bret Domrose, se presentarán en el Festival BottleRock Napa Valley 2023 el 27 de mayo. En la ocasión, se confirmó que presentarán sus nuevas canciones, las que son inéditas hasta ahora. Se espera que este sea solo el primer show de la banda de Keanu Reeves, aprovechando la temporada de festivales durante el verano estadounidense.