La Ley confirma excepcional regreso para tocar juntos en un festival de Estados Unidos

La icónica banda chilena La Ley se reúne por única vez en el Festival Bésame Mucho en Los Ángeles, California, junto a otros grandes referentes del género musical. ¡Entérate de los detalles aquí!

|
La Ley regresa a los escenarios en el Festival Bésame Mucho 2023.
La icónica banda chilena se reunirá por única vez en el festival de música más esperado del año.

La Ley anuncia su regreso a los escenarios para un concierto único

La icónica banda chilena de pop rock, La Ley, ha confirmado su regreso a los escenarios para una presentación única. La cita será en el Festival Bésame Mucho en Los Ángeles, California, el próximo 2 de diciembre de 2023. La agrupación, que se separó en 2016 tras fuertes disputas internas, ha decidido reunirse de manera «excepcional y exclusiva» para ofrecer a sus fanáticos una inolvidable noche de música.

Expectación por el reencuentro de La Ley en el Festival Bésame Mucho

El reencuentro de La Ley en el Festival Bésame Mucho ha generado gran expectativa en el mundo musical. La banda ha prometido dejar el alma en el escenario y ofrecer un espectáculo inolvidable para sus seguidores.

Compartirá escenario con grandes referentes latinoamericanos

En la parrilla de artistas oficial del festival, La Ley compartirá escenario con otros grandes referentes del género musical como Maná, Enanitos Verdes, Mago de Oz, Alejandro Fernández y Molotov. Este encuentro musical promete ser uno de los más esperados del año.

El regreso de La Ley al escenario no será permanente

Si bien el regreso de La Ley es motivo de alegría para sus fanáticos, hay que tener en cuenta que esta presentación única no significa un regreso permanente de la agrupación. Pedro Frugone, Mauricio Claveria y Beto Cuevas, integrantes de La Ley, han decidido hacer una pausa en sus respectivas actividades y carreras para reunirse en este exclusivo festival.

Una banda icónica de Latinoamérica

Con más de 30 años de carrera musical, La Ley se ha consolidado como una de las bandas más importantes de Latinoamérica. Su regreso a los escenarios en el Festival Bésame Mucho será sin duda un acontecimiento histórico para la música en español.