Maná cancela su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023 por problemas de salud del vocalista

La banda mexicana Maná ha cancelado su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023 debido a problemas de salud de su vocalista Fher. Se anunciará un reemplazo próximamente.

|
Maná se baja del Festival de Viña del Mar 2023 debido a problemas de salud del vocalista
El grupo mexicano Maná canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023 debido a problemas de salud de su vocalista Fher

Cancelación de Maná en Viña 2023

Maná en Viña 2023. El Festival de Viña del Mar experimentará un cambio significativo en su cartel de artistas en la edición de 2023. Maná, la banda mexicana, ha sido obligada a cancelar su presentación prevista para el 20 de febrero debido a problemas de salud del vocalista, Fher. Durante una gira en el año anterior, Fher sufrió una lesión en la rodilla que, a pesar de recibir tratamiento, ha requerido más tiempo de recuperación del esperado.

Lamento de la producción del Festival

La producción del Festival ha expresado su pesar por la noticia y ha anunciado que pronto se revelará quién reemplazará a Maná. Los tickets ya comprados serán válidos para la nueva noche. Sin embargo, aquellos que deseen solicitar un reembolso, incluido el cargo por servicio, pueden hacerlo a través de Punto Ticket hasta el 18 de febrero de 2023.

Disculpa de Maná en Viña 2023

Maná ha enviado una disculpa a sus fans chilenos en una nota corta. La banda ha mencionado con tristeza la cancelación de sus presentaciones en Viña del Mar y Santiago debido a los problemas de salud de Fher.

Un reemplazo de calidad

La ausencia de Maná será una pérdida significativa para el Festival de Viña del Mar, pero los organizadores han prometido anunciar pronto un reemplazo de calidad. Es comprensible que los fans de la banda mexicana estén decepcionados, pero también es importante comprender la situación y desear una pronta recuperación a Fher.

Instagram de Maná