El Negro Piñera se lanza al género urbano

Miguel “Negro” Piñera sorprendió a todos luego de meterse de lleno en el género urbano con un nuevo tema. En compañía del chillanejo, Jhanking, La Noche no se hizo para Dormir es un reggaeton mezclado con una guaracha que llama a seguir la fiesta.

|
Imagen del Negro Piñera promocionando su nuevo tema de reggaetón y guaracha
El Negro Piñera sorprende al mundo musical con su debut en el género urbano

Negro Piñera lanza nuevo Reggaetón. Miguel «Negro» Piñera, empresario y músico chileno, ha dado la sorpresa al lanzarse al género urbano con su nuevo tema «La Noche no se hizo para Dormir», en colaboración con el cantante chillanejo Jhanking. Este reggaetón mezclado con guaracha es ideal para continuar la fiesta y generó gran expectación en las redes sociales.

Negro Piñera lanza nuevo Reggaetón

Aunque el Negro Piñera ya tuvo experiencias anteriores en el género urbano, como participar en el videoclip de «2 Shipetiá Remix» del Tío René, este nuevo tema supone su debut como artista principal en el mundo urbano.

El video musical oficial, producido por ImpactMusic y publicado en YouTube, ha superado las 36.000 reproducciones y ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos sobre la canción y la incursión del Negro en el género urbano.

Si eres un amante de la música y te gusta mantenerte al día con las novedades del mundo de la música urbana, no te puedes perder este sorprendente debut de Miguel «Negro» Piñera en el género urbano.