Disney Plus cancela la serie ‘Willow’ tras una sola temporada

Disney Plus ha decidido no continuar con la segunda temporada de la serie de televisión ‘Willow’, basada en la película homónima de culto.

|
Disney Plus cancela Willow. Sorpresa para los fans: 'Willow' no tendrá segunda temporada.
A pesar de las críticas positivas, Disney Plus cancela la segunda temporada de 'Willow', dejando a los fans desconcertados.

Disney Plus cancela Willow. Disney Plus ha decidido no continuar con la segunda temporada de la serie de televisión ‘Willow’, basada en la película homónima de culto. La noticia ha sido una sorpresa para muchos seguidores del proyecto, quienes se preguntan las razones detrás de esta decisión. A pesar de haber recibido críticas positivas por parte de la mayoría de las revistas especializadas, parece que nunca veremos la continuación de esta historia.

Disney Plus cancela Willow

La decisión de cancelar ‘Willow’ se debe a una amplia reevaluación de la cartera de Lucasfilm, la cual se encuentra en una situación de incertidumbre tras la cancelación de algunos proyectos de Star Wars. Además, Disney está intentando controlar sus gastos en contenido de streaming. Estas circunstancias han hecho que la segunda temporada de ‘Willow’ no se lleve a cabo, aunque los detalles exactos detrás de esta decisión aún no han sido revelados.

‘Willow’: Una serie que intentó continuar la historia de la película de 1988

La serie de televisión ‘Willow’ intentó continuar la historia de la película de 1988 dirigida por Ron Howard. El reparto incluye a Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Amer Chadha-Patel, Tony Revolori y Warwick Davis. Jonathan Kasdan escribió el piloto y fue codirector junto con Wendy Mericle.

¿Qué sucederá con la cartera de Lucasfilm y Disney Plus?

Con la cancelación de ‘Willow’ y la incertidumbre sobre la próxima película de la saga Star Wars en 2025, los fans se preguntan qué sucederá con la cartera de Lucasfilm y la plataforma de streaming de Disney Plus. Por ahora, solo queda esperar para ver qué proyectos futuros saldrán adelante y cómo afectará la situación financiera a la oferta de contenido en la plataforma.