Mandy Rose disfruta de la primavera en Onlyfans tras despido de WWE

Tras su despido de WWE, Mandy Rose comparte fotos sin censura en su cuenta de Onlyfans. Conoce más sobre la modelo y luchadora estadounidense.

|
"La ex estrella de la WWE, Mandy Rose, encuentra nuevas oportunidades en OnlyFans"
"La primavera ha llegado y Mandy Rose está lista para florecer en su nueva plataforma de OnlyFans después de ser despedida de la WWE".

La popularidad de Mandy Rose en redes sociales y Onlyfans

La modelo y luchadora Mandy Rose sigue generando revuelo en redes sociales y plataformas para adultos, como Onlyfans, después de ser despedida de WWE. Recientemente, compartió una sesión de fotos en la playa que demostró su entusiasmo por la llegada de la primavera.

¿Quién es Mandy Rose?

Mandy Rose, también conocida como Amanda Rose Saccomanno, es una modelo y fisicoculturista estadounidense de 33 años, nacida en Westchester, Nueva York. Su carrera en la lucha libre se desarrolló por completo en WWE, donde llegó al roster principal en 2017. Además, se destacó por ser la tercera monarca con el reinado más largo en la marca dorada y negra de NXT. Todo esto se resumió a que ostentó el Campeonato Femenino por 413 días.

¿Por qué fue despedida de WWE?

El contenido sin censura de Mandy Rose en su cuenta de Onlyfans se filtró en redes sociales, lo que desató la molestia de los altos directivos de WWE. Consideraron que no estaba en línea con los valores de la empresa. Después de analizarlo, y  a pesar de que al principio se creía que sería retirada de los shows de televisión, la compañía finalmente decidió despedirla.

El impacto del despido en la carrera de Mandy Rose

El despido de WWE no ha frenado la popularidad de Mandy, quien ha encontrado una nueva audiencia en Onlyfans. A pesar de la controversia, ha seguido compartiendo contenido exclusivo con sus suscriptores. Sus seguidores en redes sociales también la han apoyado y demostrado su afecto.

Mandy Rose, la luchadora y modelo estadounidense, ha generado una gran sensación en las redes sociales y en las plataformas para adultos, especialmente en Onlyfans, tras su despido de WWE. La modelo recientemente compartió una sesión de fotos en la playa en la que disfruta del calor de la primavera. A pesar de haber sido despedida de WWE, Mandy Rose ha encontrado una nueva audiencia en la plataforma, donde comparte contenido exclusivo con sus seguidores.

Mandy Rose OnlyFans

Amanda Rose Saccomanno, más conocida como Mandy Rose, es una modelo y fisicoculturista estadounidense de 33 años que desarrolló su carrera en su totalidad en WWE. Se destacó por ser la tercera monarca con el reinado más largo en la marca dorada y negra de NXT, ostentando el Campeonato Femenino por 413 días.

El contenido sin censura de Mandy Rose en su cuenta de Onlyfans se filtró en redes sociales, lo que causó la molestia de los altos directivos de WWE y llevó a su despido. A pesar de esto, Mandy Rose ha seguido adelante y ha encontrado una nueva audiencia en Onlyfans, donde comparte contenido exclusivo con sus suscriptores.