Claudio Caniggia y sus hijos: ¿cómo está la relación?

Claudio Caniggia habló sobre su relación con sus hijos y su estado de ánimo tras la denuncia de abuso sexual. Conoce más detalles aquí.

|
Claudio Caniggia y sus hijos
El ex futbolista argentino Claudio Caniggia siendo entrevistado

Claudio Caniggia se somete a pericias psicológicas por denuncia de abuso sexual

El exfutbolista Claudio Paul Caniggia se sometió a pericias psicológicas este viernes 14 de abril, en relación a la investigación de la denuncia por presunto abuso sexual presentada por su exmujer, Mariana Nannis.

La relación con sus hijos: ¿mejor o peor?

A pesar de que la situación no ha sido fácil, Caniggia afirmó que su relación con sus hijos está mejorando, aunque se había deteriorado antes de la denuncia.

«Ellos saben igual, los tres saben quién soy yo y cómo me he comportado. Pero bueno, son cosas personales», agregó el Pájaro en relación a sus tres hijos, Alex, Charlotte y Axel.

Claudio Caniggia sobre su estado de ánimo actual: «Estoy bien»

Claudio Caniggia se mostró tranquilo sobre su estado de ánimo actual, diciendo que «está bien». Sin embargo, afirmó que la denuncia de abuso sexual fue injusta y lo lastimó profundamente. «Siempre hace mal, claro que sí», afirmó Caniggia.

Video de la entrevista a Claudio Caniggia:

Claudio Paul y su relación con Sofía Bonelli

El exfutbolista también habló sobre su relación con Sofía Bonelli, diciendo que está «perfecta», aunque afectada por la situación mediática y judicial. «De alguna manera, por supuesto que fortaleció el vínculo. Y me dolió que la atacaran, sí, bastante. No se lo merecía. Ella está bien, es fuerte», dijo.

¿Qué busca determinar la jueza Palmaghini?

En relación a la denuncia por abuso sexual, tanto Caniggia como Nannis se sometieron a pericias psicológicas y psiquiátricas. El objetivo es determinar el estado de las facultades mentales, analizar los rasgos de la personalidad de ambas partes, buscar pruebas de patología mentales y establecer la existencia o no de perturbaciones en sus esferas psicosexuales.

La jueza Fabiana Palmaghini lleva adelante la investigación y determinará los próximos pasos a seguir en base a los resultados de las pericias.