Cuánto factura Amouranth, la streamer más famosa del mundo

Las millonarias ganancias en Twitch y OnlyFans de la streamer más famosa del mundo. Y revisa nuestra compilación de sus mejores fotos.

|
La streamer más famosa del mundo
La streamer más famosa y sexy del mundo

Amouranth: La streamer más famosa del mundo

Kaitlyn Michelle Siragusa, más conocida como Amouranth, es una streamer estadounidense que ha revolucionado Twitch con su contenido sexy y entretenido. Con más de 6 millones de seguidores y 10 mil suscriptores, ha logrado el top 100 de la plataforma violeta.

Millonarias ganancias en Twitch y OnlyFans

En una entrevista con el podcast de Jake Lucky, Amouranth reveló sus grandes ganancias en Twitch y OnlyFans. Según ella, gana alrededor de 100.000 dólares al mes con Twitch gracias a las suscripciones y fans, pero la verdadera cantidad de dinero la obtiene en OnlyFans, donde gana 1.5 millones de dólares al mes.

Kaitlyn es dueña de estaciones de servicio

Además de su trabajo como streamer, Amouranth también es propietaria de varias estaciones de servicio, lo que le genera alrededor de 85.000 dólares de beneficio al año y le ayuda a reducir impuestos a la hora de adquirir ciertos productos. Según ella misma ha declarado, «es genial porque no tengo que hacer nada, solo esperar a que llegue el dinero».

¿Quieres ver las fotos más sensuales de la streamer más famosa del mundo?

Disfruta de una recopilación de fotos de Kaitlyn – Amouranth con los outfits más atrevidos en ropa interior, cuero, y escotes de infarto. Todo ello, junto a su mirada enloquecedora que enamora a seguidores.

Ver perfil completo ->

Amouranth

Streamer y modelo erótica | 30 años | USA

Amouranth es el nombre artístico de Kaitlyn Michelle Siragusa, una famosa personalidad en línea, modelo erótica, youtuber y streamer estadounidense nacida en Houston, Texas, en 1993.